El Chef Carlos Gaytán plasma el “Orgullo con sabor a México” en la nueva muestra gastronómica de Fonda Mexicana

Uno de los chefs más reconocidos de Estados Unidos, orgullosamente mexicano, es el invitado de honor de Fonda Mexicana para crear un extraordinario menú.

En conjunto con la líder culinaria Pamela Esquivel, responsable de las creaciones gastronómicas de Fonda Mexicana, Carlos Gaytán, chef de Mexique, el segundo mejor restaurante de Chicago; presentan un delicioso y vanguardista menú que combina lo mejor de la comida mexicana con la experiencia de la alta cocina, que permanecerá hasta el 30 de septiembre.

Carlos Gaytán, el primer chef mexicano reconocido con una estrella del ranking Michelin, presenta una revolución a la cocina de nuestro país, aportándole creatividad, ligereza, modernidad y un toque de influencia francesa.

En colaboración especial con Fonda Mexicana, Carlos presenta junto con Pamela un extraordinario menú que destaca lo mejor de la tradición culinaria de México en donde los invitados, disfrutarán de entradas como: los 3 tiraditos del mar, el cual combina lo mejor de la pesca nacional o el trío de cazuelitas, el cual acentúa la indispensable presencia de los moles en la cocina mexicana con  barbacoa, carnitas y pollo.

Como platos fuertes, los maestros en el arte culinario presentarán platillos como el pescado pastoreado, el medallón con salsa de piloncillo al chipotle, los envueltos de pollo con arroz cremoso de huitlacoche y los tradicionales chiles en nogada, además de una nueva versión de este icónico platillo interpretada por el chef Gaytán realizada a partir del nixtamal.

Siendo una oportunidad única de probar la comida de nuestro país desde la perspectiva de una de las personalidades más celebradas de Estados Unidos, en la comodidad y calidez de uno de los restaurantes más tradicionales de México. Disfrutar de esta muestra gastronómica será posible en las ubicaciones de Fonda Mexicana: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo, a partir del 20 de julio y hasta el 30 de septiembre de este año.

¡Ir a comer en la Fonda Mexicana, será una de sus mejores experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *