Hotel Mision Grand Valle de Bravo: Eco Líder De Tripadvisor

Desde hace dos años se implementó en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo el programa corporativo  “Misión Sustentable”  cuyo principal objetivo es reducir, reutilizar y reciclar así como administrar los recursos y ser amables con el medio ambiente.

 Gracias a sus resultados, los huéspedes lo han calificado con excelentes comentarios en la plataforma de TripAdvisor, de tal forma que obtuvo la insignia EcoLíderes que incluye a todos los prestadores de servicios hoteleros comprometidos con eco prácticas como el reciclaje, la preparación de alimentos locales y orgánicos, el ahorro de energéticos, etcétera.

 Además con el fin de ofrecer información y entretenimiento a sus clientes, la propiedad de la cadena mexicana recopiló información de la flora y fauna circundante y elaboró fichas técnicas y señalética del hábitat del bosque dentro del que existen: aguilillas cola roja, pájaros carpinteros, cenzontles, colibríes, colorines, garzas morenas y gavilanes pescadores, entre otros.

 En cuanto a la flora destacan: hiedra, papiro, cortadelia, ocote, durazno, helecho y pino navideño, por mencionar algunos y a cuyo favor se implementó un proyecto de preparación de compostas orgánicas. Actualmente se lleva a cabo la búsqueda de proveedores locales que ofrezcan artesanías o alimentos propios de la región para su fomento dentro de las instalaciones.

 Ven y vive la experiencia al natural en Hotel Misión Grand Valle de Bravo:

Pregunta por la Tarifa Flexible de domingo a jueves. Válido hasta el 30 de septiembre de 2015.

Habitación estándar (sencilla o doble). Mínimo 2 noches.

 Incluye:

2 desayunos americanos

10% de descuento en spa

10% de descuento en vuelo de parapente

10% de descuento en alimentos y bebidas

*Sujeto a disponibilidad

 Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Esq. Fontana Brava S/N

Fracc. Avándaro, Valle de Bravo.

51200 Estado de México

Tel: 01 (726) 26 62753 al 55 ext. 248

“El arte de la hospitalidad”

http://hotelesmision.com.mx

 

¡Qué mejor, que hospedarse en un hotel a favor del cuidado del medio ambiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *