Hoteles en playa, selva, bosque o ciudad para un escape romantico

Hotel Casa de Mita en Punta de Mita, Riviera Nayarit
Hotel Casa de Mita en Punta de Mita, Riviera Nayarit

Por Fernanda Delgadillo

A propósito del día dónde ves más rosas, corazones y chocolates que en otras ocasiones te quiero recomendar cuatro hoteles que son ideales para un escape romántico en pareja.

Sabemos que hay muchos enamorados que buscan en esta fecha lugares “de paso” pero la verdad hay espacios para conocerlos con más calma y para acurrucarse y sentirse apapachados ya sea por los alimentos y bebidas que ofrecen, el servicio de SPA donde incluyen masaje para dos o simplemente por el entorno natural.

Comencemos con un hotel boutique de playa que tiene todo para ese toque romántico  que está en Punta de Mita, Riviera Nayarit. Las habitaciones son muy acogedoras, amplias, elegantes y lo mejor es la vista al mar. Una cena al caer el sol sería un excelente momento para dos mientras escuchar el susurro del mar y se deleitan con un platillo delicioso y un buen vino.

                  Actividades en pareja en The Explorean Kohunlich
                  Actividades en pareja en The Explorean Kohunlich

Te gusta la aventura y tu pareja no tiene problema con el ambiente selvático (sobre todo por la cantidad de insectos que pueden ver) el lugar ideal es The Explorean Kohunlich muy cerca de Chetumal, Quintana Roo. Este lugar está increíble, comida de autor y especialidades de la región, la alberca tiene vista a la selva, además este hotel tiene la característica de ofrecerte un menú de actividades, por ejemplo salir en bici hacia las zonas arqueológicas, kayak en la laguna de Bacalar o el SPA.

Prefieres las fogatas, el aroma a pino y tierra mojada, pues lánzate al Hotel Misión Valle de Bravo en Avándaro, Estado de México. Las habitaciones tipo chalet serían ideales para la ocasión, además tienen un SPA fascinante, enclavado en la montaña y con vista a una cascada natural que te invita a la tranquilidad. La alberca es climatizada y puedes usarla por la noche. Tambien si quieren algo no tan relajado, está el Sushi Lounge.

Y para una ciudad como PueblaEl Sueño Hotel Spa sería encantador. Una antigua casona cobra vida con el diseño refinado de este lugar. Sus lofts tienen una identidad propia, el concepto y diseño de cada uno está inspirado en mujeres soñadoras. No te quedes sin probar su cocina para soñar y los martinis especiales. Y para consentir al huésped tienen un spa y un temazcal.

¡Seguro sabes de otros hoteles para un escape romántico, cuéntame dónde están y qué te gustó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *