Presentamos el Sello LPV para reconocer lo mejor

Esta es un ocasión especial para todos los que formamos parte de Primer Movimiento y particularmente para el equipo detrás de La Pareja Viajera. 

En nuestra vida diaria y en las experiencias que vamos descubriendo nos encontramos con lugares, servicios y productos que destacan por su calidad o atributos particulares, para reconocerlos, pero sobre todo para hacer más sencilla su comprensión hemos desarrollado un sistema de sellos para reflejar de manera concreta nuestra opinión respecto a cada uno de ellos.

Como saben, Fernanda tiene gustos más enfocados a lo natural y sensible, mientras Victor se inclina por lo práctico y artístico, lo cual hace que se vean desde perspectivas diferentes pero al final encuentran un punto común en la calidad, útilidad, servicio, presentación y valor.

Hemos diseñado cinco sellos diferentes, tres de ellos establecen un nivel de calidad que no necesita gran explicación: Bronze, Silver & Gold, tres niveles de calidad que resumen la experiencia.

Para incluir a una buena parte de nuestra audiencia, que sabemos que busca opciones incluyentes, respetuosas y abiertas, está nuestro quinto sello: Friendly, que en la diversidad identifica a quien abraza estos principios y que puede sumar a uno de los cuatro sellos anteriores.

Para destacar a lo excelente, a lo que merece una mención especial hemos destinado el Sello Negro o Black, la contundecia de lo especial, la formalidad de lo único.

Esta es nuestra propuesta, el nuevo Sello LPV.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *