Lujo, naturaleza y arte en el Hotel Villa Montaña & Spa

Sí buscas un lugar para consentir a tu pareja, Hotel Villa Montaña & Spa lo tiene todo.

 

Morelia, es uno de los lugares donde puedes disfrutar  de las vacaciones en compañía de tu pareja, por su infinidad de atractivos turísticos,  pero la gran pregunta que siempre nos hacemos cuando  decidimos salir  es ¿Dónde nos vamos a hospedar?; y la verdad es que hay muchos hoteles en Morelia con diferentes gustos y presupuestos, pero el que recomendamos abiertamente es el “Hotel Villa Montaña & Spa “, un hotel boutique que desde que entras a la recepción te deja maravillado por su selectiva colección de arte.

El arte en los interiores del hotel y en los patios de cada una de las habitaciones son características de este lugar, donde la naturaleza es acompañada de toques únicos que tal vez te transporten a la atmósfera de “Alicia en el país de las maravillas”. 

Villa Montaña se destaca por ser Un Refugio de Altura, donde se admira la extraordinaria vista panorámica de la Ciudad de Morelia. Cada una de sus 36 suites cuenta con chimenea y combina el talento decorativo con auténticas obras de arte, conservando un estilo de especial elegancia y comodidad que las convierte en experiencias inolvidables.

Qué sí hablamos de experiencias inolvidables, sin duda sería “Hotel Villa Montaña” por la comodidad de las habitaciones, la naturaleza que rodea el lugar, y sobre todo la atención y amabilidad del personal del Hotel.

Sin embargo es probable que no quieran salir del Hotel, cuando conozcas sus servicios, como el bar con un estilo regional y elegante , y el restaurante con platillos gourmet que todos los sábados en las mañanas podrás disfrutar en el buffet.  Cabe mencionar que también pueden ir a la alberca, al gimnasio y porque no al spa para poder relajarse.

Hotel Villa Montaña es un lugar único que todas las parejas viajeras deben conocer en cualquier época del año.

Si quieren  conocer otros Hoteles de Morelia los invitamos a conocer:

http://www.hotelesenmorelia.mx/

http://es.villamontana.com.mx/spa/

Patzimba #201 Col. Vista Bella
C.P. 58090 Morelia Michoacán México
Tel. (443) 314 00 18 / 314 96 96

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *