5 platillos por los que cruzarías el mundo.

La comida siempre va a ser  uno de los placeres en la vida que mejor podemos disfrutar con nuestra pareja, como por  ahí dicen “De la comida nace el amor”; así que ahora es momento de visitar lugares increíbles con tu pareja y porqué no con el objetivo de hacer un recorrido gastronómico a cada país.  

Aquí te mostramos una lista de 5 platillos que deben probar de cada destino.

5.-Onigiri (Japón)

Un plato japonés tradicional que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes como atún, salmón o cangrejo.

Si eres fan de la cultura japonesa seguro este platillo te gustará, y llamará la atención por sus presentaciones creativas.

4.-Paella (España)

Pollo, conejo, ferraura (judía verde), garrofón, tomate, arroz, aceite de oliva, agua, azafrán y sal. Además de lo anterior, según la región, se admiten ingredientes como ajo, alcachofa, pato, pimentón, caracoles o el romero.

No puedes escapar de España sin probar la paella, un platillo típico que seguro les gustará  a las parejas que disfruten de la comida condimentada y con una gran variedad de ingredientes. ¡Es simplemente riquísima!

3.-Pollo Tandoori (India)

Sí les gusta el picante, este es el platillo ideal en su viaje a India, es pollo asado, marinado con yogurt y sazonado con especias, como el ajo, jenjibre, comino y pimentón. Un platillo que seguro les gustará a aquellos que disfrutan del picante. 

2.-Moussaka (Grecia) 

Pastel de carne picada y berenjenas, gratinado con queso.

Se suele confundir la lasagna con este platillo, sin embargo lo que le da el toque a Moussaka son las berenjenas ese sabor fuerte y combinado con el queso que seguro se te hará agua la boca la primera vez que lo tengas cerca.

1.-pizza napolitana (italia)

Sí pudiéramos elegir un platillo favorito en el mundo sería la pizza, todos la hemos probado en sus diferentes presentaciones, pero la que le gana a todas es la pizza napolitana, así que no se pueden ir de tierras italianas sin probar una, es sumamente deliciosa que te hará regresar a Italia después de probarla.

Tomate, mozzarella, Grana Padano rallado, albahaca, champiñones, alcachofa, jamón cocido, aceitunas y aceite.

 

¿Tienen algún platillo favorito de otro país?

Qué les parece si descubren los platillos mexicanos de Carlos Gaytán el primer chef mexicano reconocido con una estrella del ranking Michelin. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *