Aventura para dos en Ixtapa y Zihuatanejo

Ixtapa y Zihuatenajo, que como lo mencionamos en otro post se tratan de dos lugares diferentes que forman un concepto dual de vacaciones conocido como Ixtapa – Zihuatanejo es un destino lleno de opciones para el creciente mercado de turismo de aventura, por esas actividades que son diferentes, que difícilmente no podemos hacer en nuestros lugares de origen y que llenan nuestro cuerpo y espíritu de energía y entusiasmo, y que por supuesto se pueden compartir. Hemos hecho una selección de las actividades que puedes hacer en pareja y que se convertirán también en experiencias de conexión y aprendizaje con tu persona importante.

Aventura a pie: Correr, trotar o simplemente explorar caminando uno de los entornos con mayor biodiversidad y riqueza natural de México, puedes hacer recorridos por terrenos planos o con pendientes para aumentar su resistencia física, tal vez detenerse por momentos cuando alguno de los dos vea una de las aves espectaculares de la región .

 

Vehículos todo terreno: Conocidos como ATV’s o comúnmente llamados “cuatrimotos” hay una serie de lugares en los alrededores en los que puedes hacer recorridos de varias horas montando los dos el mismo vehículo por los espectaculares paisajes de la región, granjas enormes de palmas cocoteras o bien un recorrido breve de un par de horas al atardecer para llegar a la playa y disfrutar de una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

 

Buceo y snorkel: Pocas cosas pueden ser tan románticas como sumergirse en el silencio y profundidad del océano tomado de la mano de tu pareja y mirar la variedad de peces con colores brillantes, la fauna marina que puedes encontrar es muy interesante pero sobre todo única ya que aun puedes encontrar pequeños lugares que no han sido completamente explorados.

Kayak: tratar de mover estos botes ligeros entre dos personas pondrá a prueba su capacidad de coordinación y comunicación además de que puede ser muy divertido cuando cada quien reme para lados diferentes. La variedad de playas puede ofrecer algunas con aguas bastante tranquilas para los que apenas experimentan esta actividad y que de cierta manera sea seguro para ambos.

Ciclopista: En Ixtapa se ha construido un circuito con una superficie uniforme que recorre buena parte de la ciudad y pasa por lugares tradicionales y emblemáticos, ya sea para ir al centro comercial o bien para ejercitarse es una de nuestras favoritas, es segura, limpia y con algunas pendientes que hace entretenido el recorrido.

Veleros: Una de las propuestas ideales en las que se puede mezclar el lujo y la aventura, ya sea que tengas experiencia y te aventures a navegar una de estas embarcaciones sin ayuda o bien contratar alguno de los recorridos que hay por los alrededores y tal vez disfrutar del atardecer en un momento romántico inolvidable ¿Una propuesta de matrimonio en un velero en el Pacífico mexicano? ¿Qué tal suena esa idea?

ÉL OPINA: Mi elección siempre serán las actividades acuáticas y la condición de las playas y el clima hace ideal que te atrevas a experimentar con un velero, puede ser un lujo, pero creo que es el lugar ideal para hacerlo, vas a quedar como rey si la llevas a un recorrido en velero al atardecer.

ELLA RECOMIENDA: Para admirar el paisaje y como una buena terapia de trabajo en equipo con tu pareja el recorrido en cuatrimoto para dos, turnen el manejo, uno de ida y el otro el regreso. Otro gran reto si no tienen mucha habilidad pero que les serviría a los dos como motivación es el Stand Up Paddle.

¿Se animan a la aventura?

www.ixtapa-zihuatanejo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *