Cómo preparar un viaje sorpresa para tu pareja

1.    Busca una actividad diferente y novedosa para tu pareja

Tienes que utilizar tu imaginación y evitar situaciones predecibles, deja volar la imaginación más allá del simple “fin de semana en la playa”. Piensa en los lugares que le gustan a tu pareja, pero sobre todo en las actividades que disfruta hacer y que regularmente no tiene tiempo o bien no ha practicado en tiempo, verás que no es tan difícil, incluso una noche de camping bajo una noche estrellada y una fogata puede ser más que suficiente, una sorpresa es algo diferente, no necesariamente lujoso, deja volar tu imaginación.

 

2.    Revisa la agenda y evita llevarte sorpresas

 Haz un esfuerzo de memoria o de espionaje y confirma que en esas fechas no haya compromisos que necesiten la atención de tu pareja, por ejemplo, el típico cumpleaños de la tía o un partido de futbol importante que ya esté previsto con los amigos; piensa también en la carga de trabajo de cada época del año, seguro hay una temporada alta y otra baja y muchas veces a tu pareja no le da tiempo ni de pensar en lo que viene después, así que tu puedes avanzar en ese paso.

 

3. La importancia de contar con los cómplices adecuados

 arece algo obvio pero a veces se nos olvida y queremos hacer todo sin pedir ayuda. Desde las amistades o compañeros de trabajo que consideres adecuadas y que te puedan ayudar a dar un panorama de las fechas por venir hasta proveedores especialistas en viajes y experiencias aquí vale la pena apoyarse de profesionales, te recomendamos servicios como Concierge OnLine, Viaja Bonito o Ximbal Viajes y Aventura, que cada uno en su rubro son especialistas y te pueden asesorar para que la sorpresa tenga un toque de romance, de originalidad e incluso de aventura; algunos de ellos cuentan con paquetes prediseñados para lo que necesitas.

 

4.    Haz que el momento sea especial e inolvidable

 Aquí entra la magia y eso que solamente tú sabes como lograr, haz que se relaje y que vaya con ese espíritu de aventura al encuentro de lo inesperado, dile que se olvide de todo y que deje las cosas en tus manos. Haz sentir a tu pareja como lo más importante y el centro del mundo, y que se merece lo que está a punto de vivir, dile que lo has preparado con mucho amor y el resto será sencillo.

 

5.    Guárdalo en la memoria y también en imágenes

Toma este tip de parte de los expertos: marca cada momento con palabras y emociones, dile lo que sientes, lo que están viviendo, conéctate con tu entorno y con la realidad que están viviendo en ese momento, hazte presente en el presente (valga la expresión) y crea de su mano un recuerdo que dure por mucho tiempo. Por último, obviamente, no olvides tomar fotos y video, también de su cara y reacciones, será un gran recuerdo para toda la vida.

 ¿Te animas a tener un viaje inolvidable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *