Vive las fiestas navideñas a bordo de Royal Caribbean International

Durante esta época, los turistas podrán vivir las mejores vacaciones navideñas en alta mar con grandes espectáculos, celebraciones, fiestas, regalos y aventuras memorables.

Este diciembre 2015 Royal Caribbean International creará experiencias para todos los huéspedes durante las fiestas navideñas a bordo de todos sus cruceros que navegan por el Caribe. Los viajeros podrán pasar un agradable momento en el árbol de Navidad con su personaje favorito de DreamWorks, o simplemente compartir tiempo con familiares y amigos, haciendo de estos tradicionales festejos momentos inolvidables e incomparables.

Durante diciembre, los viajeros a bordo de un crucero de Royal Caribbean recibirán nuevos servicios, entre ellos: proyecciones de películas clásicas, villancicos, artesanías, decoración de galletas, programa juvenil Adventure Ocean con temas navideños, decoración especial en los camarotes –que incluye, adornos temáticos de animales en toallas–, taza conmemorativa de recuerdo de temporada fabricada por Coca-Cola, así como patinaje sobre hielo a bordo de los barcos seleccionados para esta actividad.

En los cruceros que ofrecen a los huéspedes la DreamWorks Experience, habrá oportunidad de sesiones de fotos con personajes de las películas Kung fu pandaShrek y Madagascar, que estarán vestidos con trajes alusivos a la época navideña. Además, las familias podrán disfrutar de un desayuno con ellos, en donde niños de todas las edades conocerán de cerca a sus personajes favoritos.

A bordo de Royal Caribbean, Navidad y Año Nuevo se transforman en una experiencia única, donde los vacacionistas pueden disfrutar del mejor servicio al tiempo que navegan por el cálido sol del Caribe, Hawái, el Canal de Panamá, Bermudas o las Bahamas.

Viajando durante 7 noches por las paradisíacas islas caribeñas de Haití, Jamaica y Cozumel a bordo de Oasis of the Seas zarpando desde Fort Lauderdale, Florida o disfrutando del nuevo e innovador Anthem of the Seas durante 8 noches por las Bahamas; donde las familias podrán vivir las más emocionantes vacaciones, brindando a la calidez de los destinos, el toque navideño perfecto e invitando a los pasajeros a comenzar el Año Nuevo disfrutando del mar y de los barcos más sorprendentes.

 Una experiencia que sin duda deben compartir en familia.

royalcaribbeancruceros.mx 

Redes sociales:

royalcaribbeanmexico y @RoyalM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *