Anthem of the Seas traerá toda la innovación tecnológia a New Jersey en noviembre

El barco más nuevo de Royal Caribbean, Anthem of the Seas, perteneciente a la clase Quantum, brindará experiencias inesperadas en el mar; así como aventuras emocionantes a pasajeros de todas las edades, desde Cape Liberty, Bayonne a partir del 10 de noviembre de 2015.

A bordo de este barco tecnológico, los pasajeros descubrirán el RipCord de iFLY, experiencia de paracaidismo y el North Star, una cápsula que elevará a todos a más de 90 metros sobre el mar, hasta entretenimiento futurista, una robusta experiencia culinaria e innovaciones que engloban desde baristas robots hasta internet de alta velocidad.

Anthem of the Seas tendrá un SeaPlex, el más grande complejo en el mar con escuela de circo, carros chocones, pista de patinaje sobre ruedas y más en el mismo espacio.; además del Two70, donde una combinación de artistas en vivo cobran vida para dar espectáculos multidimensionales y eventos nunca antes vistos en altamar.

En cuanto al entretenimiento, en el Royal Theater los pasajeros podrán disfrutar de de “We Will Rock You”, espectáculo de Broadway, y en el Music Hall, podrán escuchar tributos de música en vivo y bailar toda la noche.

Por si fuera poco, Anthem of the Seas cuenta con una amplia variedad gastronómica. La experiencia Dynamic Dining brindará la opción de elegir entre 18 restaurantes únicos, incluyendo cinco principales complementarios y la opción Dynamic Dining Classic, con la que podrás decidir la hora y con quién cenar cada noche.

Anthem of the Seas se establecerá en Bayonne, New Jersey de manera permanente y visitará itinerarios de 12 y 8 noches, navegando hacia San Juan, Puerto Rico, Bridgetown, Barbados, Fort de France, Martinique, Basseterre, St. Kitts y Philipsburg, St. Maarten; también tocando destinos como: Port Cañaveral, Florida, Cococay y Nassau, Bahamas; y como otra gran opción: Labadee, Haití, Falmouth, Jamaica, George Town, Grand Caymán,  Puerto Costa Maya, México, Rotán, Honduras y Cozumel, México.

Anthem of the Seas, abarca 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas, carga 4,180 pasajeros a doble ocupación en 2,090 camarotes. Más información sobre la clase Quantum está disponible en: http://www.royalcaribbeancruceros.mx/quantum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *