Nace el Grupo Ventura Entertainment, la nueva opción en el mercado del entretenimiento

La alianza de empresas líderes en sus ámbitos da pie al segundo grupo más importante en parques a nivel nacional.

Nace el nuevo e importante grupo de diversión “Ventura Entertainment”, resultado de la alianza de 3 empresas líderes en diversos ámbitos de entretenimiento Dolphinaris, Entreteparq y Selvática, brindando al público mexicano y al visitante a nuestro país una gran opción y diversidad en formas de esparcimiento.

Convirtiéndose en una de las empresas más sólidas e importantes de este segmento, Ventura Entertainment es la oferta local y turística creada bajo el compromiso de seguir impulsando y ampliando las alternativas de diversión gracias a sus 9 desarrollos a lo largo de 3 estados y a sus próximos anuncios de planes e inversiones en proyectos dentro y fuera del país que le permitirán alcanzar importantes metas de negocio.

La alianza de empresas de gran desarrollo e infraestructura como las que ahora conforman este nuevo grupo empresarial permite dar a los clientes, prioridad para Ventura Entertainment, una nueva opción llena de versatilidad y calidad en diversión, mismo que va desde sumergirse y gozar al lado de un hermoso delfín, emocionarse en lo alto de la más tradicional Montaña Rusa de la Ciudad de México, o hasta el vivir las más excitantes aventuras en medio de la Selva.

Y cómo lograr esta completa variedad, pues gracias a la visión de los creadores de Ventura Entertainment de integrar:

1.- Dolphinaris conjunto que se conforma de cinco parques ubicados en distintos puntos como Cozumel, Tulum, Cancún y la Riviera Maya, en los que además de la mágica experiencia de convivir  y conocer sobre delfines, se cuenta con hoteles, restaurantes y más. Estos hermosos lugares son también un centro en donde opera la Fundación Dolphinaris, la cual desarrolla un programa único que combina investigación y práctica en el cuidado de mamíferos marinos.

En el desarrollo ubicado en Cancún se cuenta también con el parque acuático Wet’n Wild, el cual está ya en importante etapa de transformación y que sin perder su nombre y en conjunto con Dolphinaris, formarán la nueva atracción “Ventura Park”.

Ventura Park combinará lo mejor de las tres empresas fundadoras de este grupo, y con los cambios necesarios en diseño y temática, ofrecerá bajo el concepto de mini parques nuevas opciones de esparcimiento con actividades tanto para el día como para la noche.

2.- Entreteparq, grupo operador de La Feria de Chapultepec y Selva Mágica. La Feria de Chapultepec uno de los parques íconos de la Ciudad de México desde hace más de 50 años, que ofrece variadas atracciones mecánicas, como la ya tradicional Montaña Rusa, además de shows y espectáculos especiales para todas las edades. Selva Mágica, parque ubicado en la ciudad de Guadalajara Jalisco, es uno de los más grandes de esa región con una oferta de 36 atracciones y cuya misión es crear experiencias inolvidables de diversión con total seguridad, excelencia y constante evolución, generando valor para sus visitantes.

3.- Y Selvática, parque de aventuras ubicado dentro de la hermosura de la Selva entre Cancún y la Riviera Maya, en donde se permite al visitante la excitante emoción de grandes Tirolesas, el nado en Cenotes totalmente naturales, paseos en vehículos todo terreno, entre mucho más. Los visitantes al acudir apoyan sin ningún costo adicional, programas de apoyo a niños de escasos recursos y otros de ayuda y responsabilidad con la naturaleza.

Ventura Entertainment estará enfocado en integrar las mejores prácticas de los que ahora forman este equipo a fin de mejorar y eficientar procesos operativos y de negocio que le permitan continuar innovando para ser una empresa competitiva que atraiga visitantes, a los que mediante una inigualable actitud de servicio, respeto al medio ambiente y responsabilidad con la sociedad, les ofrezca grandes experiencias y recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *