Four Seasons Hotel Bahrain Bay, exuberante en vegetación, jardines y piscinas.

Entre exuberante vegetación, jardines y piscinas, Four Seasons Hotel Bahrain Bay se erige como un llamativo símbolo del creciente sector de la hotelería de lujo en el destino.  Basado triunfalmente en su propia isla artificial sobre el escenario brillante de Manama, el nuevo hotel se posiciona como un destino en sí mismo – tras apenas abrir oficialmente sus puertas a los visitantes.

De la mano del inicio de una nueva era para Bahréin como un destino culinario mundial, el célebre Chef Wolfgang Puck dio a conocer tres conceptos que formarán parte del complejo turístico: el aclamado CUT y CUT Lounge, dirigidos por el Chef Ejecutivo Ben Small; el nuevo BLUE MOON LOUNGE de inspiración marroquí y el primer ASIAN CUISINE encabezado por el Chef Ejecutivo Brian Becher.

Si esto no fuera suficiente para abrir el apetito, el Chef Ejecutivo del Hotel, Stefano Andreoli dirigirá 4 opciones gastronómicas adicionales en la propiedad, que incluyen Vento a la orilla de la alberca, y el chic Azure Lounge.

Algunas características destacadas de Four Seasons Hotel Bahrain Bay

Vistas impresionantes a la ciudad o al mar en todas las 273 suites y habitaciones:

El prestigiado diseñador Pierre-Yves Rochon se inspiró en la gran era de los viajes oceánicos para la elección de una paleta de colores ricos y suntuosas decoraciones, que incluyen asientos tipo lounge con diseño original realizado para el trasatlántico SS Normandie. Cada habitación también cuenta con la nueva y totalmente personalizable Four Seasons Bed.  El interiorismo y decorados adicionales para Four Seasons Hotel Bahrain Bay, incluyen destacados nombres para su realización, como es el vaso de Waldo Fernández (en los restaurantes Wolfgang Puck y Vento); EDG (Bahrain Bay Kitchen). Las habitaciones, áreas comunes y áreas de servicio corrieron a cargo de Rochon.

Un menú completo de opciones gastronómicas internacionales y las mejores especialidades locales: Los huéspedes son bienvenidos con un café de Bahréin y dátiles cultivados localmente en el lounge con vista a la bahía, al tiempo que son deleitados por cocteles tradicionales (shakshuka, joojeh, balaleet) en Bahrain Bay Kitchen.

Un verdadero resort urbano que presenta cinco experiencias diferentes de natación y entretenimiento en el agua: Las familias amarán la Kids Pool pensada para los más pequeños, mientras que los adultos se deleitarán con el ambiente sofisticado de Azure Pool, que se convierte en un elegante salón de cócteles al caer la noche. También la piscina de borde infinito cuya forma libre se “derrama” sobre la bahía, la piscina techada del spa y la refrescante Experiencia de Agua Salada.

Para quienes aman el agua pero no desean mojarse: Relájese en la plataforma hexagonal bahreiní con sus embarcaciones flotantes Ventus Lounge.    

Uno de los mayores spas Four Seasons en el mundo: The Spa se ubica en cuatro edificios de jardín interconectados, que incluyen 17 salas de tratamiento y lujosas estancias de relajación para hombres y para mujeres.

Extensas instalaciones de acondicionamiento físico y clases de vanguardia: Dos gimnasios totalmente equipados -uno unisex y uno sólo para mujeres- ofrecen entrenamiento con pesas, máquinas de cardio y clases variadas- que incluyen el nuevo y revolucionario Yoga Antigravedad.

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Fundada en 1960, Four Seasons continúa definiendo el futuro de la hospitalidad de lujo con imaginación extraordinaria, el compromiso inquebrantable con los más altos estándares de calidad, y el servicio más genuino y personalizado. Actualmente opera 95 hoteles y residencias en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 39 países, y cuenta con más de 60 proyectos en desarrollo. Four Seasons consistentemente se clasifica entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, opiniones de viajeros y premios de la industria.

+      INFO

www.fourseasons.com/es

@FourSeasonsES para novedades alrededor del mundo completamente en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *