Encuentra tu viaje perfecto según tu signo zodiacal

Nos dimos a la tarea de buscar un poco de la personalidad de cada signo zodiacal para decirles su destino ideal este 2016, así que tomen nota que tal vez su próximo viaje esté en manos del universo.

Es imposible que algunos de nosotros no tengamos un poco de curiosidad por saber del futuro, qué tal cuando consultamos las últimas páginas de las revistas para darle una leída a nuestro horóscopo y enterarnos de cómo nos irá en el dinero o el amor, pero ¿Por qué no saber qué destinos están predestinados para nosotros?

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Les gusta planear, causa de eso es que tienen a Urano como su planeta guía que los mantiene con curiosidad e inquietud por arriesgarse a conocer nuevos destinos.

Mérida, Yucatán

Foto:  http://blog.dadaroom.com/
Foto:  http://blog.dadaroom.com/

Riqueza cultural, y belleza en arquitectura e historia en este lugar en México.

Ámsterdam, Holanda

Foto por Matthias Ripp CC BY
Foto por Matthias Ripp CC BY

Este año también tienen que viajar al otro lado del mundo, Ámsterdam ubicado en los Paìses Bajos, los enamorará por su colorida arquitectura, galerías de arte y museos que podrán disfrutar después de un viaje en bicicleta.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Es uno de los signos más soñadores y optimistas del zodiaco, no se extrañará que después de que haya leído sus destinos empiece a ahorrar para su próximo destino, también se le identifica por ser sociable lo cual prefiere viajar acompañado de sus amigos o pareja.

Sayulita, Nayarit

Foto por Megan Coughlin CC BY
Foto por Megan Coughlin CC BY

El destino hippie de la Riviera Nayarit, que los conquistará por su tranquilidad en sus playas, y su atmósfera fresca y agradable de sus visitantes.

Nueva Delhi, India

Foto por Jorge Láscar CC BY
Foto por Jorge Láscar CC BY

Un lugar de misticismo y paz que los hará regresar lo más pronto posible a India.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Uno de los signos de fuego, que como principal característica es su impulsividad, le gusta tener el control de la situación y arriesgarse a conocer nuevos lugares.

Huasteca Potosina, San Luis Potosí

Foto por Luna sin estrellas CC BY
Foto por Luna sin estrellas CC BY

Un lugar imprescindible para viajeros aventureros, donde pueden hacer rafting, rapper, y espeleísmo dentro de las cuevas y grutas.

Las Vegas, Estados Unidos

Foto por irene. CC BY
Foto por irene. CC BY

El destino de la aventura, diversión y las apuestas, si te gusta la adrenalina, tal vez debas considerar hacer este viaje ¡Ya!.




Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Signo de tierra, que le gusta estar en contacto con la naturaleza, así que cualquier viaje que tenga que ver con disfrutar paisajes verdes es su viaje ideal.

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas

Foto por Griselda Ramírez CC BY
Foto por Griselda Ramírez CC BY

Chiapas, se ha vuelto el destino favorito para aquellos que les gusta hacer viajes eco-friendly, un destino rodeado de bellezas naturales, desde selvas y cascadas hasta ríos, sin duda no sólo es un destino para los Tauro.

Río de Janeiro, Brasil

Foto por Rodrigo Soldon CC BY
Foto por Rodrigo Soldon CC BY

Brasil, se ha vuelto en el básico de cualquier viajero, por su lista de joyas turísticas, les compartimos un link de los lugares favoritos de los brasileños.

Géminis

21 de mayo a 20 de junio

Géminis, es uno de los signos con más energía, les gusta aprovechar su día al máximo con actividades que lo hagan sentirse satisfecho, por eso mismo al viajar procuran tener ocupado su día con actividades que enriquezcan su percepción del destino, desde cosas culturales hasta actividades nocturnas.

Puebla, Puebla

Foto por Russ Bowling CC BY
Foto por Russ Bowling CC BY

Caminar por el Centro Histórico de Puebla, y dar un paseo a sus pueblos mágicos harán que sea uno de sus estados favoritos de México.

Cartagena, Colombia

Foto por Igvir Ramírez CC BY
Foto por Igvir Ramírez CC BY

Si te gusta bailar, y salir de fiesta, este es tu destino, Colombia se pinta por las noches de bachata, vallenatos y salsa.

  Cáncer

21 de junio a 22 de julio

Uno de los signos más emocionales, dicen que siempre le hacen más caso a su corazón que a su cabeza, así que cuando viajan buscan un destino que los mueva, que cuando regresen les cambien su percepción de vida, valoran el romance la privacidad y estar cerca del agua.

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Foto por Darren & Justine CC BY
Foto por Darren & Justine CC BY

Ya le hemos dedicado varios post, a este destino, y la verdad es que es perfecto para cualquier tipo de viajero, encontrarás actividades de aventura, gastronomía deliciosa, y relajación en sus playas.

Vólcan Arenal, Costa Rica

Foto por Marc Cappelletti CC BY
Foto por Marc Cappelletti CC BY

Toma un avión y lánzate a Costa Rica, la impresionante belleza natural de este país llenará tu vida de frescura y energía.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Un signo seguro de sí mismo, le gusta tener el control de cada uno de sus viajes, lo destaca su exigencia y su afán por el perfeccionismo, estos lugares seguramente te gustaran:

La ruta del café, Veracruz

Foto por Francisco Del Valle Mojica CC BY
Foto por Francisco Del Valle Mojica CC BY

Conoce la historia y el proceso de creación de tu bebida favorita, en un lugar de playa y calidez en sus destinos y gente.

Estambul, Turquía

Foto por Adam Nowek CC BY
Foto por Adam Nowek CC BY

Un destino de lujo, que te dejará con la boca abierta por su perfeccionismo en su arquitectura.

Virgo

23 de agosto a 22 de septiembre

Virgo, es el signo zodiacal mejor organizado de todos, le gusta planear cada uno de sus viajes, llevar tiempos y costos a la perfección para evitarse problemas.

Tulum, Quintana Roo

 Foto por Dennis Jarvis CC BY
 Foto por Dennis Jarvis CC BY

El destino, que les permitirá relajarse y disfrutar de los tonos azules del mar, un paraíso para purificarse en alma y cuerpo.

Estocolmo, Suecia

Foto por Ulf Bodin CC BY
Foto por Ulf Bodin CC BY

Estocolmo es una ciudad cosmopolita y con una gran vida nocturna, que los hará tener una tarde agradable con actividades culturales y por la noche una velada perfecta al disfrutar una cerveza artesanal.

Libra

23 de septiembre a 22 de octubre

Estabilidad y lujo son dos palabras, que los libra conocen muy bien, ellos gustan por un destino rodeado de espectaculares escenarios desde lo natural hasta los citadinos.

Valle de Gudalupe, Baja California

Foto por Phil Roeder CC BY
Foto por Phil Roeder CC BY

¿Les gusta el vino?, si la respuesta es sí deben disfrutar de Baja California, un estado productor de vinos que los hará dar un viaje de lujo y relajación.

Saint Tropez, Francia

Foto por François Philipp CC BY
Foto por François Philipp CC BY

El puerto de Saint Tropez está lleno de yates todo el año, uno de los destino de playa favoritos de los famosos. ¿Se animan?

Escorpión

23 de octubre a 21 de noviembre

Un signo que le gusta reinventarse, les agrada experimentar lo que pocas personas se atreven, buscan destinos que los maravillen por su misticismo.

Guanajuato, Guanajuato

Foto por Jorge Ibarra L. CC BY
Foto por Jorge Ibarra L. CC BY

Un destino agradable por su historia, cultura y paisajes, que puedes disfrutar caminando por sus callejones mientras disfrutas una leyenda a la luz de la luna.

Buenos Aires, Argentina

Foto por Hernan Piñera CC BY
Foto por Hernan Piñera CC BY

En este país encontrarás música, gastronomía interesante, noches de tango y vino tinto hasta recorridos por calles que te dejaran sin habla.

Sagitario

22 de noviembre a 21 de diciembre

Optimista, generoso y aventurero, este signo disfruta viajar como ningún otro signo, le encanta lo desconocido y más si se trata de paisajes naturales.

Oaxaca, Oaxaca

Foto por Carlos Adampol Galindo CC BY
Foto por Carlos Adampol Galindo CC BY

Un lugar que a todo que lo visite lo dejará enamorado, por su diversidad de lugares naturales, recomendamos visitar “Hierve el agua” un destino mágico que los relajará.

Queenstown, Nueva Zelanda

Foto por Tray Ratcliff CC BY
Foto por Tray Ratcliff CC BY

Destino que pocos viajeros se atreverían a visitar, por lo extremo del clima, y sus actividades que debes disfrutar al máximo como esquiar o deslizarse en snowboard.

Capricornio

22 de diciembre a 19 de enero

Uno de los signos más realistas, y que disfrutan lo que hacen, capricornio regido por Saturno disfrutan de la historia.

Cuernavaca, Morelos

Foto por Manuel Chávez R CC BY
Foto por Manuel Chávez R CC BY

Un lugar lleno de tradiciones, y aventura que los maravillará por la historia de sus calles.

Roma, Italia

Foto por Bert Kaufmann CC BY
Foto por Bert Kaufmann CC BY

“La ciudad eterna”, es el destino perfecto para los capricornio, donde podrán disfrutar de la mejor pasta y pizza del mundo hasta de las historias que resguardan cada uno de sus muros de esta bella ciudad.

Ahora ya no habrá pretexto para aventurarse a viajar, el universo lo dice y su futuro está previsto.

 

Fuente: Trivago

Horóscopo femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *