Conoce las novedades Four Seasons alrededor del mundo, para tu agenda de viajes 2016

  • La firma hotelera hace un recuento de sus principales aperturas y novedades en los principales destinos internacionales.
  • Aperturas recientes, renovaciones de emblemáticas propiedades y novedosas propuestas gastronómicas inauguran el año para los viajeros de lujo.
Four Seasons Bogotá, Colombia
Four Seasons Bogotá, Colombia

La firma líder en la industria de la hotelería de lujo Four Seasons Hotels and Resorts inicia el 2016 con el recuento de algunas de sus principales aperturas recientes y novedades alrededor del mundo, las cuales se integran ya a su plan de expansión mundial así como a su sofisticado portafolio de propiedades y experiencias internacionales.
Toma nota ya que si no te enteraste de alguna de estas novedades, es momento de agregarla a tu agenda de viajes para este año y cumplir así con el popular propósito de viajar más y mejor.

De Latinoamérica para el mundo

Latinoamérica sin duda es una región clave para la compañía hotelera, y por ello, llega por primera vez a Colombia con la apertura de dos sofisticadas propiedades que llevarán nuevos estándares de lujo a la ciudad de Bogotá.  

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá es el primero de los dos hoteles de la compañía en abrir sus puertas a finales del 2015 en la capital colombiana, y reintroducir así una propiedad legendaria que por mucho tiempo fue la favorita entre ricos y poderosos nacionales e internacionales. Su propuesta gastronómica de estilo español denominada Castanyoles, Raciones y Tapas se incorpora a la vibrante escena culinaria de Bogotá con un concepto relajado de cocteles y comida para compartir y convivir en medio de un ambiente moderno y lleno de energía bajo la dirección del Chef Pablo Peñalosa.

 

Four Seasons Hotel Bogotá recién abierto a reservaciones y programado para abrir sus puertas el próximo mes de abril, complementará la propuesta pionera de la marca en el destino reintroduciendo una vez más una icónica propiedad antes conocida como Hotel Charleston ahora bajo un concepto de lujo contemporáneo con el servicio y excelencia que caracteriza a la firma.  Con la intimidad de tan sólo 64 habitaciones completamente remodeladas, un spa de servicio completo y un vanguardista concepto culinario de robata japonesa, Kuru, que buscará innovar en pleno corazón de la Zona T, un destino para los foodies locales e internacionales hoy en día.

Four Seasons Hotel México DF.
Four Seasons Hotel México DF.

Four Seasons Hotel México DF, uno de los hoteles urbanos más emblemáticos para la firma en América Latina, presenta su nueva imagen y experiencias en este 2016, tras un proceso completo de renovación que llevará la consagrada elegancia del recinto a una nueva era.  Su vanguardista propuesta de mixología de autor en Fifty Mils, una oferta culinaria renovada que agregará un nuevo concepto al ya abierto Il Becco y una moderna oferta de servicios y experiencias, capturan la emocionante vida de la gran ciudad en un oasis de lujo y sofisticación contemporáneo y divertido. Sin duda, una de las renovaciones más refrescantes dentro del portafolio Four Seasons en pleno corazón de la ciudad elegida por New York Times como el destino turístico más vibrante para visitar este año.

Aperturas Internacionales

Four Seasons Hotel Bahrain Bay
Four Seasons Hotel Bahrain Bay

Otra reciente apertura es la de Four Seasons Hotel Bahrain Bay, un rascacielos de 273 habitaciones y suites estilo resort en su propia isla artificial privada, todas ellas con espectaculares vistas y además uno de los spas Four Seasons más grandes del mundo y 5 áreas únicas de natación. Su monumental fachada y su espectacular vista al Golfo Pérsico, son el escenario perfecto para una oferta culinaria de primer nivel con tres conceptos del aclamado chef Wolfgang Puck: CUT, Blue Moon Lounge de estilo marroquí y re/ Asian Cuisine.

Four Seasons Hotel Seoul
Four Seasons Hotel Seoul

Four Seasons Hotel Seoul, en el corazón de un destino repleto de contrastes y ubicado en el principal centro de negocios de la capital coreana, celebra también la llegada de la primera boutique en Corea del famoso diseñador floral de Tokio, Nicolai Bergmann, cuyas creaciones se exhiben en todo el hotel, acompañadas de una exquisita colección de arte que decora las habitaciones y espacios públicos creados por LTW Designworks.  Además, alberga 7 nuevos conceptos entre restaurantes de especialidad y bares, un destino gastronómico en sí mismo en el corazón de Corea.

Otra importante adición a la colección de hoteles de primer nivel de la marca, sin duda es el Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, a Four Seasons Hotel que ha sido una referencia por más de 100 años en la Riviera Francesa, y que ya es operado por Four Seasons  contando así con una nueva oferta de valor y servicio de la marca en ese resplandeciente palacio blanco y su espectacular jardín privado en el corazón de uno de los destinos más glamorosos del mundo con vistas al mediterráneo y el exuberante paisaje de la Costa Azul.

Otro de los hoteles que hay que agregar a la larga lista de novedades de la firma es la segunda propiedad Four Seasons en Marrecos, que abrió sus puertas apenas el pasado mes de noviembre: Four Seasons Hotel Casablanca, con sus 186 habitaciones estilo resort a un costado del Atlántico y a tan sólo 10 minutos del centro financiero y cultural de la ciudad.

Con apertura programada también para el mes de abril, la segunda propiedad Four Seasons en Dubai que complementará la recientemente inaugurada en Jumeirah Beach, pero en esta ocasión en el centro financiero de la ciudad: Four Seasons Hotel Dubai International Financial Centre, cuyos estándares de servicio personalizado y excelencia buscarán superarse a sí mismos una vez más. Un atractivo destacado: su sofisticada piscina en la terraza en un gazeebo de cristal que permitirá vistas de 180° a la moderna ciudad y su Sky Bar Terrace.

Four Seasons Hotel Dubai
Four Seasons Hotel Dubai

Four Seasons cuenta con una posición privilegiada en Nueva York, pero no conforme con ello, este 2016 abrirá las puertas de sus segunda propiedad en el destino: Four Seasons Hotel New York Downtown, será una opción de primer nivel en el corazón del distrito financiero y a tan sólo unos pasos de la vibrante vida del barrio de Soho.

Four Seasons Hotel Jakarta, abrirá sus puertas en junio del 2016 y será una de las piezas centrales del impresionante “Capital Place”, el primer desarrollo de uso mixto de lujo ubicado en el bullicioso corazón del Distrito Financiero del destino.  

También previsto para abrir sus puertas en junio de este año en la soleada costa oeste de Hawái, Four Seasons Resort Oahu en Ko Olina con 385 habitaciones y suites, cuatro piscinas, cinco playas y cinco restaurantes además de un completo spa, instalaciones para practicar tenis, golf o deportes acuáticos promete ser el nuevo paraíso playero a unos cuantos minutos de distancia de Honolulu.

Four Seasons Resort Oahu
Four Seasons Resort Oahu

La tercera propiedad Four Seasons en el turístico Londres, será otra de las aperturas significativas de la marca para este 2016: Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square, con una ubicación privilegiada cerca de la Torre de Londres y el Támesis, esta propiedad también contará con la modalidad de residencias privadas, y promete ofrecer una atractiva propuesta culinaria de nivel internacional.

Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square
Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square

Además de los ya mencionados, habrá que seguir muy de cerca las novedades alrededor de otros destinos para ser de los primeros viajeros en explorar estos nuevos complejos de calidad mundial: Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Mayah Island, la primera propiedad de la firma en la capital árabe que contará con 200 habitaciones además de servicios de residencia privada.   Four Seasons Hotel The Surf Club será la cuarta propiedad de la marca en el soleado Estado de Florida.  En Oriente, dos grandes aperturas son anunciadas por la compañía como lo son Four Seasons Hotel Tianjin que será el noveno hotel Four Seasons dentro de la colección china, demostrando la importancia de la región, así como Four Seasons Hotel Kyoto que se une al hotel ya ubicado en Tokyo que buscará captar la herencia histórica del destino y su sentido artístico en un hotel elegante y contemporáneo de 124 habitaciones.

Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square
Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square

Nuevas experiencias culinarias

Cada una de las aperturas señaladas cuentan por supuesto con una sólida apuesta gastronómica, ya que la experiencia de excelencia y lujo Four Seasons pone especial atención a estos centros de reunión y consumo con ofertas vanguardistas y servicio excepcional, para convertirse en experiencias en sí mismas no sólo para huéspedes y viajeros sino, para lograr impactar de forma significativa la escena culinaria de cada destino y atraer a locales y foodies.
De esta manera, vibrantes nuevos restaurantes en Colombia, Nueva York, Kyoto, Corea y demás destinos Four Seasons, dan la bienvenida también a nuevos conceptos gastronómicos en las propiedades ya establecidas, lo cual renueva permanentemente el papel de Four Seasons en cada destino en el que se establece con propuestas frescas y dinámicas.

Nobu Doha lleva su galardonada cocina a la cosmopolita ciudad de la mano de Four Seasons, en el restaurante más grande del mundo en su tipo con una imponente estructura de tres pisos en el resort tipo oasis.

El aclamado chef Jean-Georges Vongerichten encabeza dos nuevos restaurantes, JG Dining Room y JG Kitchen en Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach. Paris no podría quedarse atrás, y al interior del icónico Four Seasons George V Paris, además del mundialmente famoso LeCinq, suma ahora La Galerie y LeGeorge, éste último de estilo mediterráneo que bajo la dirección del chef Marco Garfagnini busca respaldar el prestigio de la propiedad en temas de cocina de autor dentro de la capital francesa.

Las novedades de la firma no dejan de reproducirse, mostrando el profundo compromiso de Four Seasons por continuar innovando y refrescando las experiencias ofrecidas al viajero en los mejores destinos internacionales y en nuevas regiones, siempre con su sello de calidad y sus servicio personalizado que continúa siendo referente en la industria.  Sin duda, la agenda para el viajero de lujo presentará interesantes novedades y alternativas de clase mundial para este 2016.

Para más información y reservaciones, visite fourseasons.com/es. Para conocer las últimas noticias, visite www.press.fourseasons.com y siga a @FourSeasonsPR en Twitter.

Para novedades en español siga a la firma como @FourSeasonsES en Twitter e Instagram y también en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *