Fly by Wings, el nuevo concepto de Fast Food de CMR

  • Con el lanzamiento de Fly by Wings, los restaurantes Wings renuevan el concepto de servicio express en los aeropuertos de México.
  • Este nuevo concepto demuestra que la comida  rápida también puede ser fresca, deliciosa y saludable.

Wings, la cadena de restaurantes que inició ofreciendo una experiencia única a sus invitados hace 50 años con su primera sucursal a bordo de un avión, celebra un año más de historia con la llegada de Fly by Wings, un nuevo concepto de fast food que tendrá presencia en los aeropuertos más importantes del país conservando la calidad, frescura y estándares de sabor que siempre han caracterizado a la marca.

Fly by Wings abre sus puertas con un nuevo concepto de servicio express en México, ofreciendo una propuesta basada en un dinámico y moderno diseño, que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia y además, busca un valor agregado en cuanto a la oferta de comida que consume, en términos de sabor, calidad y practicidad.

Desde el pasado 29 de diciembre, Fly by Wings arrancó operaciones con la apertura de su primera sucursal, ubicada en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa. En 2016 se tienen previstas las aperturas de cuatro unidades más (dos en el primer semestre y dos más en el segundo) las cuales generarán entre 18 y 25 empleos directos cada una.

Elegir entre la variedad de wraps, sándwiches, bagels, burritos y pepitos rústicos; esponjosos muffins, hot cakes y waffles para el desayuno; además de una amplia oferta de bebidas que va desde café, en todas sus variedades, hasta smoothies y aguas de fruta pasando por vinos y cervezas, serán sólo algunas de las opciones elaboradas al momento que ofrecerá Fly by Wings a todos sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *