British Airways introduce 3D a bordo con películas nominadas al Oscar

Las películas nominadas al Oscar en British Airways

Con la temporada de los premios Oscar en puerta, British Airways ha desenrollado la alfombra roja para llevar el glamour de Hollywood a sus clientes y ofrecerles la oportunidad de ver todas las películas que competirán por un Premio de la Academia.

A lo largo de febrero y marzo, la aerolínea exhibirá diez películas destacadas en cada cabina de sus vuelos de larga distancia, incluyendo las nominadas al Oscar en varias categorías —dos de las cuales contarán con sonido 3D envolvente para colocar a los clientes en el centro de la acción y el drama—.

Troy Warfield, director de experiencia de clientes en British Airways, comentó: “Nos encanta llevar lo mejor de la pantalla grande a nuestros clientes en el aire,  y este año nos hemos esforzado por brindar una selección de las mejores películas disponibles.

“Los clientes pueden elegir cintas con elencos estelares, tales como Marte: Operación rescate, Carol, La chica danesa y Spectre, y verlas desde la comodidad de sus asientos en cualquiera de los vuelos de larga distancia a diferentes destinos del mundo”.

Durante febrero, British Airways presentará el thriller de Spielberg sobre la guerra fría, El puente de los espías, el éxito intergaláctico Marte: Operación rescate, la interesante película biográfica Steve Jobs con Michael Fassbender, y Straight Outta Compton, sobre el ascenso del grupo de hip hop, NWA.

En marzo, la aerolínea exhibirá la historia de un romance prohibido en los años 50, Carol; a Eddie Redmayne en La chica danesa; el relato sobre la quiebra financiera del 2008 en La gran apuesta; el drama de boxeo, Creed, y el éxito masivo internacional Star Wars: El despertar de la fuerza.

Tanto Spectre como Marte: Operación rescate se transmitirán con sonido 3D, a fin de que los clientes en todas las cabinas de vuelo las disfruten ya sea con sus propios audífonos o con los que ofrece British Airways.

La diferencia entre el sonido normal y el nuevo sonido 3D de alta tecnología se puede distinguir comparando estos dos cortes de Misión Imposible: Nación secreta en el canal de YouTube de British Airways:

Los clientes que vuelen con British Airways en viajes de larga distancia tendrán acceso gratuito a más de 1,300 horas de contenido en su pantalla personal a través del entretenimiento High Life de British Airways, el cual incluye lo más reciente en éxitos de Hollywood, series de televisión  y música.

Acerca de British Airways

British Airways se encuentra invirtiendo más de £5,000 millones en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías innovadoras para ofrecer más comodidad a sus clientes tanto en el aire como en tierra.

British Airways, parte del International Airlines Group, es una de las principales compañías aéreas del mundo y el operador internacional más grande del Reino Unido. La compañía tiene su sede en el aeropuerto de Heathrow en Londres, el aeropuerto internacional con mayor tráfico aéreo del mundo, y vuela a más de 170 destinos en más de 70 países. British Airways transporta casi 40 millones de pasajeros al año y cuenta con una flota de más de 280 aviones.

www.britishairways.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *