Vive la experiencia del Super Bowl 50 en “La Destilería”.

Este domingo, La Destilería tendrá promociones especiales en sus cinco sucursales para disfrutar el Super Bowl con la mejor compañía.

La Destilería, la cantina urbana para compartir y celebrar cualquier ocasión, abre sus puertas este domingo 7 de febrero a todos sus invitados para vivir la mejor experiencia de la NFL y disfrutar el Super Bowl 50 en cualquiera de sus cinco sucursales, ubicadas en Reforma 222, Cúspide, Polanco, Toluca y Cancún.

El partido que protagonizarán las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver en el Levi´s Stadium, será transmitido en vivo en todas las pantallas de la cadena, lo que en conjunto con la deliciosa comida cantinera de tradición y la variedad de bebidas que ofrece, harán que todos los invitados vivan un día lleno de emociones apoyando a su equipo favorito.

Como parte de la experiencia NFL de este domingo, La Destilería ofrecerá a sus invitados 2×1 en todos los tragos fuertes a lo largo del día y 2×1 en cerveza de barril durante el partido. Además, abrirá sus puertas a las 12 horas para que los invitados elijan la mesa que más les guste cerca de las pantallas que les permitirán vivir toda la emoción del histórico encuentro.

Sin duda, el mejor ambiente de este gran evento lo podrás vivir solo en La Destilería donde disfrutarás de toda la emoción deportiva rodeado de la mejor compañía.    ¡Te esperamos!

La Destilería opera de lunes a miércoles de 12:00 a 24:00 horas, jueves de 12:00 a 24:30 horas, viernes de 13:00 a 1:00horas, sábado de 13:00 a 24:00 horas y domingo de 13:00 a 20:00 horas.

www.ladestileria.com.mx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *