Viaja, enamórate y disfruta del Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive

Viajen hacia Los Cabos y enamórense juntos de los paisajes y de la comodidad de este hotel.

Les queremos compartir nuestra experiencia en el Hotel Holiday Inn Los Cabos que está ubicado en San José del Cabo en Baja California Sur.

Es adecuado para cualquier tipo de viaje, si vas por trabajo cuenta con un centro de negocios y salones de eventos, si vas en un plan familiar tienen un área de juegos y actividades programadas durante el día, en la piscina y área de juegos infantiles se disfruta del sol con toda la familia y los niños pueden  jugar en el Chiqui Kids Club.

El hotel tiene 392 habitaciones, 7 suites  y 3 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad,  cuentan con estacionamiento gratuito para los huéspedes y lo mejor es que el servicio de Internet también es gratuito. No es un hotel petfriendly pero pueden aceptar únicamente perros guía. Aunque la playa no es nadable tienen todo lo necesario para que disfrutes de ella con otras opciones, por ejemplo, nos gustó mucho que el hotel ofrece tres ambientes diferentes: una tranquila sección exclusiva para adultos ideal para relajarse y otras para estar en familia y con niños. Disfrutamos de las canchas de tenis y de las actividades que en el lobby te pueden coordinar, como tours en moto, paseos a caballo y paseos en bicicleta.

Si son de las parejas que le gusta el ejercicio, no se preocupen, tienen activo el gimnasio 24 horas y pueden disfrutar de un relajante tratamiento en el Spa.

Durante el día, prueben diferentes sabores en los dos restaurantes: Frutas y Flores con buffet desayuno, comida y cena y el Azul Estero a la orilla del mar, con menú a la carta; y por las noches no se pierdan de shows en vivo y bebidas con snacks en los bares.

Para un viaje en pareja les súper recomendamos que elijan las suites especiales Lanai en la planta baja con terraza privada y hamacas, les incluye hora de cóctel diaria, aperitivos para el almuerzo y cena gratuitos y bebidas gratuitas. Si ustedes desean una cena especial pueden solicitarlo.

Y por favor den un paseo por el centro de San José del Cabo, enamorense del paisaje de las montañas de la Sierra de San Lorenzo y del Arco Natural y Cabo San Lucas que queda a 25 minutos del hotel.  

Llegamos desde la ciudad de México en un vuelo directo a San José del Cabo por AEROMEXICO. El hotel Holiday Inn Resort Los Cabos all-iclusive está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

¿Se animan a disfrutar de este paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *