5 planes románticos en la CDMX para estas vacaciones

Si vives en la CDMX y no quieres salir de viaje considera estos planes románticos que puedes hacer en la ciudad.

Este post va dedicado a todas las personas que no quieren salir de vacaciones y quieren disfrutar la CDMX con un plan romántico y tranquilo. 

Dicen que las vacaciones se hicieron para disfrutarse, y en muchos casos está la idea de salir de viaje, comúnmente ir a la playa y más en temporada de Semana Santa, donde la mayoría de las familias viajan a Acapulco o algún estado cerca para poder relajarse. Sin embargo, también los viajeros nos enfrentamos a problemas que podrían estresarnos como es el tráfico, altos costos de boletos de avión, sobrepoblación en las playas y cansancio después de un intenso viaje, por estas razones decidimos hacer una lista de 5 planes dentro de la CDMX que los harán pasar un rato agradable con amigos, familia o pareja. Si lo prefieres ponemos a tu disposición nuestro exclusivo servicio de guía para que no te pierdas de ningún detalle y sepas exactamente en donde se encuentra cada punto, por supuesto, con el respaldo de La Pareja Viajera

Reserva ahora tu guía privado

1.-Plaza San Jacinto

Si lo tuyo es conocer nuevos espacios culturales, debes ir a Plaza San Jacinto, un lugar donde cada sábado se reúnen artistas y artesanos para exponer sus obras en una especie de galería de arte al aire libre. Este lugar es mágico por la arquitectura que alberga en sus casas, restaurantes y librerías que puedes disfrutar visitar con tu acompañante.

Plaza San Jacinto, Dr. Gálvez, San Ángel, Álvaro Obregón, elbazaarsabado.com

 

2.- Autocinema Coyote

Dejarte sorprender por el séptimo arte “el cine”, siempre es buena opción para el tiempo libre. Autocinema Coyote, es un divertido concepto que hace referencia a la década de los cincuenta, donde puedes disfrutar una buena película, una hamburguesa y porqué no una malteada de vainilla.

 Polanco, Miguel de Cervantes Savedra #161. Col. Granada Polanco

Insurgentes Sur, #1729

3.- Café Ruta de la Seda

Coyoacán, forma parte de una de las joyas de la Ciudad de México, por el color de sus calles y su historia, así que si te gusta caminar por el Centro de Coyoacán deberías ir a Café Ruta de la Seda, una casa de té, donde puedes disfrutar  un ligero pastel de té verde o sus roles de challah, un concepto diferente que te invitará a visitar más seguido Coyoacán.

Café Ruta de la Seda, Aurora 1, esquina Pino, Barrio de Sta. Catarina, Coyoacán, T. 3869 4888, caferutadelaseda.com, facebook.com/rutadelaseda

4.-Museo Dolores Olmedo

Xochimilco es un lugar lleno de flores, cultura y lugares secretos, uno de ellos es el Museo Dolores Olmedo, el museo que no debe pasar desapercibido por los defeños, un lugar que ofrece una exposición permanente del arte de Frida Kahlo y Diego Rivera, así como una de las atmósferas más mágicas ya que puedes caminar por los jardines rodeados de pavos reales, gansos y los xoloitzcuitles.

Av México 5843, La Noria, 16030 Ciudad de México, D.F.

5.-Paseo en Bici por la ciudad

Si te gusta viajar en bicicleta, disfruta el domingo pedaleando por Reforma y el Centro Histórico, una nueva posibilidad de conocer tu ciudad en movimiento con una agradable compañia. Si no tienes bici puedes rentar una EcoBici desde los módulos de Reforma.

¿Y qué plan eligen para disfrutar de la CDMX?

Consulta guía turísitica: www.mexicocity.gob.mx

Fuente: revistatravesias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *