10 mejores destinos en el mundo que debes visitar en primavera

¡Finaliza marzo con muy buena energía en estos destinos!

Es momento de agarrar las maletas y disfrutar destinos llenos de colores brillantes que los llenarán de muy buena vibra para finalizar el mes de marzo como se merece.

Para muchas personas la primavera es símbolo de libertad y de vida, ya que es una época del año caracterizada por la luz y el color en su naturaleza. Por estas razones seleccionamos una lista de lugares alrededor del mundo que los invitaran a maravillarse de la naturaleza.

10.-Nueva York- Central Park

Foto: CINDY STERN/CORBIS
Foto: CINDY STERN/CORBIS

La mejor época del año para visitar el Central Park es en la primavera a principios del mes de abril, los árboles y flores alcanzan su máximo color, un jardín inmenso que seguramente querrás recorrer con tu pareja.

9.-Bélgica- Bosque Azul

Foto: WALTER SPOOR PHOTPGRAPHY
Foto: WALTER SPOOR PHOTPGRAPHY
Foto: Corbis
Foto: Corbis

Si te gusta el misticismo y soñaste con recorrer senderos de pétalos violetas junto a tu amado (a), este lugar es ideal ya que todo el bosque está cubierto de una alfombra de jacintos azulados.

8.-Noruega- Los fiordos

Foto: PETER ADAMS/AWL IMAGES
Foto: PETER ADAMS/AWL IMAGES

En el Oeste de Noruega, encontrarás un lugar donde las cascadas recorren las laderas de las montañas y los glaciares nunca se derriten, un paisaje natural que no te cansarás de retratar con tu cámara.

7.-Francia- Bretaña

Foto: ANNE-M. ERDOGAN
Foto: ANNE-M. ERDOGAN

Existen dos lugares en Bretaña que son bellos para visitar esta temporada, el primero, La Punta de Raz donde los campos quedan cubiertos por flores amarillas, y el segundo, Bréhat, conocida como la isla de las flores por sus hortensias, mimosas y lirio africano.

6.- México- Michoacán

La paz de ver volar billones de mariposas a tu alrededor es una de las características que hacen única esta temporada, en Michoacán puedes disfrutar de esta experiencia después de que cada año las mariposas regresan del este de Canadá para quedarse en los bosques de Morelia.

5.-España-Sevilla

Foto: VENTURA CARMONA / GETTY IMAGES
Foto: VENTURA CARMONA / GETTY IMAGES

La fiesta y el paisaje de primavera se disfruta al máximo en Sevilla, principalmente en el parque de María Luisa que te invita a maravillarte de la ciudad con un desfile de vestidos tradicionales para después disfrutar de su gastronomía.

4.-Marruecos- Essavira

Muchos viajeros piensan pasar estas vacaciones de primavera en la playa, una opción diferente es Essavira donde podrán hacer diferentes actividades en la isla rocosa, desde caminar en las colinas y bosques hasta caminar por la fina arena.

3.- México- Teotihuacan (Estado de México)

No podía quedar atrás México, y mucho menos un sitio histórico “Teotihuacan”, un lugar visitado por miles de turistas que buscan llenarse de buena energía para iniciar un nuevo ciclo esta primavera.

2.-Italia- Toscana

Foto: MAURIZIO RELLINI / FOTOTECA 9 X 12
Foto: MAURIZIO RELLINI / FOTOTECA 9 X 12

Toscana, es un lugar donde la belleza no tiene fin, iniciando por sus incomparables islas del Archipiélago Toscano, rodeado de vegetación mediterránea y un mar cristalino.

1.-Japón- Tokio

NORDIC PHOTOS / AWL IMAGES
NORDIC PHOTOS / AWL IMAGES

La explosión floral del cerezo o “Sakura” en Tokio los dejará sorprendidos ya que inunda las calles de Japón, es un contraste ideal para disfrutar de la cultura urbana y de la naturaleza.

¿Y qué destino fue tu favorito?

Fuente: www.nationalgeographic.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *