Tendencias de British Airways dignas del Jet Set

British Airways ha trabajado con expertos en pronósticos de tendencias para lanzar su más reciente colección de productos.

British Airways se inspiró en el mundo de la moda, las celebridades, la belleza y la tecnología para su más reciente colección de productos a la venta a bordo.

Los artículos son libres de impuestos y por lo general más baratos que en las tiendas, y están disponibles en highlifeshop.com.  Se pueden comprar por adelantado y entregarse a bordo o incluso en su domicilio, ya que no tiene que volar con la aerolínea para aprovechar estas grandes ofertas.

Desde belleza cósmica hasta pulseras, las 10 principales tendencias que se abrirán paso en los vuelos de British Airways a partir de abril son los siguientes:

 

1.- Maquillaje y contouring

El contouring fácil, también conocido como el arte de usar maquillaje para realzar, matizar, definir y dar forma al rostro, se volvió famoso gracias a la estrella Kim Kardashian. Desde entonces, ha sido una inspiración para que marcas de belleza lancen sus kits D.I.Y. para poder crear el look, incluyendo  el Set Compacto de Brochas para Contouring Bobbi Brown (Bobbi Brown Compact set of Contouring Brushes)  – un producto de viaje exclusivo a bordo por £50.

2.-Belleza cósmica

Que no duela y sirva. La ‘cosmocéutica’ (cosmética y farmacéutica) es uno de los grandes tratamientos de belleza alternativos del momento. A bordo de los vuelos se encuentra disponible 111 Skinm, una lujosa cera hecha en colaboración con científicos espaciales, que descubrieron que la piel envejece más rápido en el espacio debido a los factores ambientales. La Sera de 30ml está disponible a bordo por £275.

3.-Área del cuello

Es hora de mostrar un poco de afecto por la relegada zona del cuello. Debido a que es la primera zona en mostrar señales de envejecimiento, las máscaras faciales y los productos de belleza están adquiriendo un gran impulso en ventas. British Airways se ha unido a Elemis para ofrecer un set exclusivo para British Airways de siete artículos, alojados en una útil bolsa para viaje por £50.

4.-Photoshop en una botella

¿Estás listo/a para un close up? Con el constante uso de medios sociales y de selfies, resulta esencial estar listo/a para la cámara en todo momento. Photography Fluid de Niod contiene tecnología de refracción de luz para asegurar tu mejor aspecto todo el tiempo, y es una ganga a tan sólo £17 (precio regular: £20).

5.-Verano azul

Fue EL color en todas las pasarelas del verano, incluyendo bolsas, ropa y accesorios. ¡Prepárate, porque azul está de vuelta! Esto incluye relojes para caballero, que en tonos azules y cafés son lo más hot del momento. Todos los requisitos de la moda los reúne el set de reloj y pulsera para caballero Simon Carter, disponible por £150 (con un valor de £200).

6.-Conexión en el camino

El deseo de estar conectado/a todo el tiempo, sin importar el lugar, significa que cada vez hay  más dispositivos para el mercado de negocios y consumo. Se espera que el teclado plegable de LG sea una de las compras más populares de la aerolínea, sobre todo porque se puede enrollar como un pirulí y es compatible con todos los dispositivos Bluetooth por £99. Exclusivo para viajeros a bordo.

7.-Viaje de bienestar

Desde cocina saludable hasta gadgets para estar en forma, cada vez vemos más interés en los productos para el bienestar personal. El monitor cardiaco Beurer es un gran dispositivo que está disponible a bordo por £59 (precio regular: £69).

8.-De vuelta en el menú

El azúcar está fuera de alcance si planeas lucir tu cuerpo en un bikini; sin embargo, está en el tope de la lista de lociones para este verano. Con sus tonos florales y dulces, el perfume Jimmy Choo Illicit es la esencia del verano, disponible por £44.

9.-Bien apiladas

Este verano, la sensación son los brazaletes y las pulseras apiladas: entre más, mejor. A bordo podrás encontrar un brillante brazalete de diamantes de Swarovski por £49.

10.-Bolsas increíbles

Un accesorio básico para la colección de toda mujer: la bolsa tipo “tote” está de vuelta. La clásica bolsa plegable Longchamp no puede faltar, disponible en fucsia para iluminar tus viajes, a bordo por £44 (precio regular: £53).

Barbara Brooks, British Airways Inflight Retail, dijo: “Siempre estamos buscando los más recientes avances que quieren los viajeros. La próxima temporada todo estará enfocado en estar listos para la cámara con diversos artículos a bordo para los viajeros que aman tomarse selfies, así como prácticos y esenciales artículos de viaje, como el teclado Bluetooth y la bolsa tipo “tote”, y por supuesto el azul en distintos tonos será el color del verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *