Disfruta de Nuevo León en el Hotel Holiday Inn Monterrey Valle

El Hotel Holiday Inn Monterrey Valle es ideal si vas a pasar unos días en la ciudad ya sea por ocio o por trabajo.

Hace un par de días estuvimos de viaje por Monterrey, para disfrutar del festival Pa’l Norte que cada año se realiza en este estado, llegamos desde el jueves para disfrutar de nuestra estancia en el Hotel Holiday Inn Monterrey Valle gracias al Grupo Hotelero Fibra Inn.

El Holiday Inn Monterrey Valle, está ubicado en la Colonia Residencial San Agustín, Zona Valle, uno de los centros de negocios más importantes del estado de Monterrey; hospedarse aquí es una buena opción ya que tiene acceso rápido a zonas importantes, como el centro de Monterrey, San Pedro, plazas comerciales y el parque Rufino Tamayo que queda a sólo 5 minutos.

Es reconocido por ser un hotel para viajes de negocios, cuenta con habitaciones ejecutivas e Internet gratis para todos los huéspedes en cualquier área, lo cual es perfecto para poder trabajar desde la habitación.

Nos encantó que el servicio a la habitación lo puedes hacer las 24hrs y también se puede disfrutar por las mañanas del buffet en el Restaurante Los Alcatraces o de cualquier otro platillo durante el día.

Entre otros espacios dentro del hotel nos agradó que cuenta con gimnasio y una piscina al aire libre donde pueden relajarse juntos. No se pierdan de ir por la noche al bar del hotel y escuchar jazz.  

En pocas palabras, Holiday Inn Monterrey Valle es un hotel cómodo y completo para cualquier tipo de viaje, te facilita las posibilidades de disfrutar Monterrey desde una de las zonas más bellas del estado.

¿Listos para disfrutar de su viaje a Monterrey?

Fotos: Mariana Glez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *