The Cape, A Thompson Hotel, aceptado por Virtuoso

The Cape, A Thompson Hotel, hotel ahora forma parte de la exclusiva red de viajes de lujo 

The Cape, a Thompson Hotel ha sido aceptado a pertenecer a la exclusiva red de hoteles y proveedores de servicios para viajes de lujo, Virtuoso®. Esta red está conformada por más de mil 700 selectos proveedores de servicios de lujo en 100 países.  De acuerdo con Eduardo Segura, Director General de The Cape, la inclusión a Virtuoso abrirá nuevas posibilidades de ventas y marketing a través de los más de 11,400 asesores de viajes de lujo en todo el mundo y su altamente codiciada clientela. Las agencias de viaje Virtuoso tienen ventas anuales por más de $15.5 billones de dólares lo que las hace ser el jugador más importante en turismo de lujo a nivel mundial.

“El proceso de aceptación a Virtuoso es muy selectivo y es sólo por invitación, así que nos sentimos verdaderamente honrados de formar parte de esta exclusiva colección” mencionó Segura. “La reputación que tienen los consejeros de viaje de Virtuoso por su destacada dedicación hacia sus clientes es la combinación perfecta con nuestro estilo y calidad de atención que proporcionamos a nuestros huéspedes. Ahora que formamos parte de este reconocido grupo estamos deseosos de ofrecer a dichos consejeros y a sus clientes amenidades especiales, experiencias únicas y ofertas que sobrepasen todas sus expectativas.”

The Cape, a Thompson Hotel se une a la colección de Virtuoso que agrupa a los más exclusivos y lujosos hoteles, resorts, cruceros, líneas aéreas, tour operadores y otros proveedores de la industria a nivel mundial. Estos socios. Que se especializan en servicio y experiencias de clase mundial aseguran a los clientes de Virtuoso oportunidades y ofertas únicas con un valor excepcional.

Estos prestigiados proveedores son capaces de llegar a los clientes de Virtuoso a través de la propia red y de las agencias que cuentan con diversos canales de comunicación y eventos. Entre ellos destacan Virtuoso Travel Week, que es la reunión más grande del mundo para el turismo de lujo, y el Virtuoso Simposium, un evento de élite para las agencias más importantes de la red y sus principales proveedores.

La aceptación de The Cape a Virtuoso le da acceso a las agencias líderes, especializadas en viajes de lujo, de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico y el Medio Oriente. El respaldo de estas agencias “top” y la codiciada asociación con los mejores proveedores en la industria turística se traducirán en un incremento promedio anual de ventas de entre 15 y 40 %, generados por proveedores asociados a Virtuoso.

The Cape inició operaciones en junio de 2015 y se encuentra localizado en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Situado en una de las más deseables playas de Los Cabos, la mundialmente famosa y considerada como un paraíso para surfistas; Playa Monumentos. El totalmente nuevo hotel de lujo cuenta con 161 habitaciones, todas ellas con vistas sin obstrucciones del Mar de Cortés y el ícono del destino, El Arco, el cual se aprecia desde cualquier parte del hotel.

The Cape es el primer Thompson Hotel en abrir sus puertas en México y logra fundir, de forma imperceptible, la estética urbana insignia de la marca Thompson con un estilo de los 1960s, mezcla del Sur de California con la Baja. Los huéspedes pueden disfrutar de dos albercas una de ellas de agua dulce de borde infinito y con un bar, así como una de agua salada que se encuentra enclavada en una formación rocosa natural; un lounge en el sexto piso con vistas inigualables de la ciudad y del mar (el único “Rooftop” lounge en Los Cabos); un spa con dos cabañas exteriores privadas para tratamientos con vista al mar; un gimnasio que cuenta con ventanas panorámicas de piso a techo con vista al Mar de Cortés; y una diversa gama de destinos de alimentos y bebidas de inspiración regional que incluye al restaurante insignia Manta del reconocido chef Enrique Olvera.

Para más información acerca de The Cape, llame al 624 163 0000 o visite thompsonhotels.com/the-cape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *