5 indispensables que Poppy Delevingne empacará para la temporada de festivales

Cómo llegar “Lista para el festival” con consejos de Poppy Delevingne

Saca tu cazadora y tu sombrero de verano, ¡la temporada de festivales ya está aquí! Para los miles de clientes de British Airways que viajarán a festivales este verano, la aerolínea ha pedido a la modelo y diseñadora Poppy Delevingne que elabore una lista de artículos indispensables que deben llevar consigo.

Iniciando con Coachella en California del 15 al 24 de abril, Poppy ha seleccionado una serie de artículos esenciales a empacar: desde sus atuendos de verano favoritos hasta productos de belleza de lujo.

Poppy comenta: “Estoy feliz de ir a Coachella este fin de semana. Como asistente asidua a festivales, he aprendido a dominar el arte de empacar. Ya no lleno mi maleta con miles de cosas, sino que pienso detenidamente en lo que necesito llevar.  Eso consiste en artículos prácticos, ropa divertida, productos de belleza duraderos en los que vale la pena invertir y algo elegante”.

Los principales artículos que Poppy empacará para los festivales de este verano son:

  • Lentes de sol Ray-Ban Round Metal G-15 (£125 en Ray-Ban) – Estas bellezas hacen destacar a tu chica interna de los años 70; esenciales para los días soleados.

  • “Bolsa Drew pequeña de gamuza con correa” de Chloe (£1,410 en Matches Fashion) – Me encanta la exclusiva bolsa de Chloe, la cual se ofrece con un nuevo diseño de arcoíris para el verano. Las bolsas de tipo crossbody son muy prácticas y son una solución de ensueño para sobrevivir un festival con estilo.  

  • Super Soin Solaire Milky Body Mist SPF30 de Sisley (£83 por 150ml, en John Lewis) – El cuidado de la piel es vital, por lo que necesitas invertir en una buena protección solar. Estoy enamorada de la línea de Sisley, que incluye tinte para darte ese tono festivo, inclusive justo después de bajarte del avión.

  • Sandalias Star de Aquazzura (£470 en Matches Fashion ) – Otra de mis colaboraciones, estas sandalias son ideales para un look “festivo chic”. ¡Con estas sandalias pueden bailar hasta el amanecer!

  • Jo Malone, Tuberose Angelica, 100ml (£105 en Jo Malone) – Mi fragancia predilecta, principalmente por su larga duración para esos largos días de festival. Olerás como un jardín de rosas todo el día. Además, los productos de Jo Malone están disponibles en la Terminal 5 para que puedas llevarlos en tus viajes.

La aerolínea también ha creado una lista de algunos de los festivales más populares a los cuales los clientes viajarán este verano.

Fiestas de apertura – Ibiza, España (finales de mayo)

Las puertas de la Isla Blanca se abrirán de par en par en mayo con fiestas de apertura en Ushuaia (28 de mayo), Space (20 de mayo) y Pacha (30 de mayo) para lanzar la temporada. También se presentará el tan esperado Radio One Weekend Ibiza (5-7 de agosto) de cada año. Estas fiestas exigen glamour y aguante en igual proporción.

Cómo llegar: British Airways opera vuelos a Ibiza desde los aeropuertos London City, Gatwick, Heathrow y Stansted.

Hideout – Novalja, Croacia (26-30 de junio)

La vibra playera se reúne con las fiestas en barco en la idílica isla de Pag. Uno de los principales festivales europeos, Hideout siempre es un éxito gracias a su diverso público europeo y música electrónica.

Cómo llegar: British Airways opera 4 vuelos semanales a Split desde Heathrow.

Rosklide Festival, Dinamarca (29 de junio – 2 de julio)

Prepárate para rockear con Neil Young y su banda, The Red Hot Chili Peppers y New Order en el festival de rock más grande del mundo.

Cómo llegar: British Airways opera seis vuelos diarios a Copenhague desde Heathrow

T in the Park – Perthshire, Escocia (8-10 de julio)

Nunca sabes si lloverá o si saldrá el sol, de modo que asegúrate de empacar diferentes outfits. Los artistas principales de este año incluyen a The Stone Roses y Calvin Harris.

Cómo llegar: British Airways opera tres vuelos a Edimburgo desde los aeropuertos London City y Gatwick, y nueve vuelos diarios desde Heathrow.

Poppy lanzará su nueva colección de trajes de baño de la marca Solid and Striped en Coachella. Para más información, visite www.solidandstriped.com

Con su extensa red y socios de código compartido, British Airways vuela a más de 400 destinos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *