Celebrity Cruises presenta “Take care of yourselfie”, programa de bienestar en mar y tierra

Celebrity Cruises,  se rige por el concepto “Modern Luxury”, ofreciendo a sus huéspedes: lujo, confort y estilo.

La línea de cruceros de “Modern Luxury”, trabajó junto con la autora de best seller Randi Zuckerberg para proporcionar un balance en el uso de la tecnología y el cuidado de uno mismo, en todo momento.

Celebrity Cruises, la línea de que se rige por el concepto “Modern Luxury”, ofreciendo a sus huéspedes: lujo, confort y estilo, ha desarrollado “take care of yourselfie” buscando experiencias innovadoras de bienestar, mediante la aplicación de un enfoque revolucionario para la tecnología, que equilibre ambos mundos en mar y tierra.

El programa creado junto con la best seller del libro “dot Complicated” y fundadora del sitio  web del mismo nombre, Randi Zuckerberg, invitan a animar a los pasajeros a mantener un estilo de vida saludable en todo momento durante las vacaciones en crucero.

“Take care of yourselfie” proporciona soluciones para encontrar un balance tecnológico perfecto, con 5 experiencias de spa y gimnasio, especialmente diseñados en el Canyon Ranch SpaClub® y 7 exclusivas excursiones en tierra para disfrutar y cuidar de la selfie en todo momento.

A bordo de uno de los 10 barcos que conforman la flota de Celebrity Cruises, los invitados encontrarán el Canyon Ranch, una reconocida marca de spa, pionera en la evolución de estilo de vida saludable y líder en la industria por 35 años, que se ha distinguido por brindar tratamientos y servicios de alta calidad, como:

  • Environ Ultimate Vitamin Therapy.- diseñada para tratar las necesidades del cuidado de la piel, relacionados con la excesiva exposición a la computadora y pantallas digitales. Este facial proporciona una intensa penetración de vitaminas A, C y E con resultados visibles.

  • The Paraffin Manicure.- brinda un alivio calmante, ya que la parafina caliente hidrata la piel seca, suaviza las cutículas y alivia los dolores articulares, es lo último en manicure para los que pasan horas tecleado en la computadora.

  • VOYA Organic Seaweed Body Wrap.- consiste en envoltura corporal muy utilizada en Europa del Este para tratar una variedad de condiciones de tensión y cansancio en la piel. Este tratamiento mezcla extractos de algas marinas orgánicas, que ayudan a la eliminación de toxinas asociadas con el estrés producido por estar en constante uso de la tecnología.

  • Detoxifying Ritual with Signature Add-On.- un ritual terapéutico de esencia de flor roja, así como granos de café, té de menta, piedras de oliva, limones y otras sustancias que se aplican para limpiar las impurezas y brindar un rico masaje. Todos los ingredientes ayudan a tener mayor concentración en las tareas tecnológicas del día a día.




Estos rituales se complementan con varias sesiones de yoga durante la travesía en crucero, que contribuirá a contrarrestar los efectos de una mala alineación del cuerpo, aumentar la flexibilidad, aliviar el estrés mental y promover el sueño reparador. Además esta experiencia brinda unos aceites calmantes que mejoran la experiencia.

  • Una vez en tierra, Celebrity Cruises ha ideado una serie de actividades para tomar un descanso de la tecnología y vivir la última tendencia en el deporte recreativo en el agua con Hydrobiking, divertido para disfrutar una tarde de amigos y admirar los paisajes de Falmouth, Jamaica en el Rois Lagoon.

  • Trotar y reconectar con la naturaleza  a la orilla del mar en Philipsburg, St. Maarten.

  • Una recarga de mente, cuerpo y alma con Reiki en Roatán, Honduras.

  • Una vigorizante experiencia de Yoga en Ibiza, España

  • Un paseo en bicicleta  a través de Valletta, Malta.

  • Un paseo en canoa para admirar las maravillas de Nápoles, Italia.

Y para que la experiencia a bordo de Celebrity Cruises supere aún más las expectativas, la alimentación cumple una función principal, en donde cada platillo es elaborado con los ingredientes más frescos y de mejor calidad. Desde los restaurantes informales, como el AquaSpa Café, con opciones gastronómicas ligeras y saludables, hasta los restaurantes de especialidad donde las comidas se preparan a la vista.

Con “take care of yourselfie”, todas las actividades están cuidadosamente diseñadas para tomar un pequeño descanso de la tecnología y aprovechar de unas relajantes y placenteras vacaciones en los 260 destinos y 72 países, en los 7 continentes por los que navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *