National Geographic Society y Mundo Cuervo te invitan a conocer Tequila, Jalisco

En este 2016, Mundo Cuervo y National Geographic Society seguirá con acciones para seguir con el plan de promoción de Tequila, Jalisco. 

Mundo Cuervo y The National Geographic Society te invitan a que ingreses a la plataforma: tequila.tourism.com, esta plataforma proporcionará un foro para la planificación e implementación estratégica de un turismo sostenible para la región de Tequila, promoviendo sus sitios, atracciones, negocios y productos turísticos, que hacen de la región un lugar especial. Es un medio que permitirá a los habitantes de la región impulsar negocios locales y lograr el desarrollo turístico y económico del estado.

El Programa de Geoturismo se está diseñando entre National Geographic, Mundo Cuervo y el Consejo de Desarrollo Integral de Tequila (CODIT), organismo gestor del destino para el desarrollo turístico de la región, el cual ya está activo.

 

Este modelo de impulso para el turismo brinda a  los viajeros que buscan lugares únicos y con experiencias culturales auténticas un nuevo y valioso recurso en un mapa de localización de atracciones turísticas dentro del sitio web de NatGeo de la Región de Tequila. Este proyecto está diseñado para mostrar al público local, nacional e internacional los atractivos naturales, culturales e históricos que definen la región.

Sumando a todo el plan de desarrollo y difusión turística de la región de Tequila. El pasado fin de semana asistieron 6 de los influencers digitales de viajes más importantes de EU; visitaron los principales lugares de la región en donde a través de sus redes sociales comunicaron la importancia y belleza que caracteriza a este región. Estuvieron dando un recorrido por las principales atracciones de Tequila: el Museo Nacional del Tequila, Hacienda el Centenario, Fábrica la Rojeña, Guachimontones, Jose Cuervo Express. Así como las tradicionales catas de tequila.

 

Sigue de cerca esta increíble experiencia, a través de las cuentas de Intsgram, Facebook y Twitter a: Taylor Reynolds, Arnelle Lozada, Joshua Morin, Heather Olson, Brandon Sharpe, Rene Danielle Askew.
En este 2016, Mundo Cuervo seguirá con acciones y actividades clave para seguir con el plan de promoción y desarrollo turístico de este destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *