Actividades y lugares para pasar el tiempo en un Aeropuerto

En esta ocasión el tema es sobre lo que se hace cuando viajamos, particularmente las actividades y lugares para pasar el tiempo en un Aeropuerto

¿Cuál es su actividad favorita para perder el tiempo en un aeropuerto? Esta fue la pregunta que se le hizo a 4,300 pasajeros y los resultados fueron estos: 

  1. Leer (22%)
  2. Observar a la gente (16%)
  3. Navegar por Internet / Redes Sociales (13%)
  4. Recorrer las tiendas de aeropuertos (10%)
  5. Ir a dar un paseo por el aeropuerto (10%)
  6. Visitar un salón o club de una aerolínea (10%)

Suena bastante aburrido, teniendo en cuenta la diversión que se puede encontrar en los aeropuertos si se busca lo suficiente. Claro, hay que reconocer que aeropuertos en el extranjero son mucho más fáciles de amar, por ejemplo, el aeropuerto de Changi de Singapur tiene un tobogán de cuatro pisos de altura y un jardín de mariposas; El Schiphol de Amsterdam tiene una muestra seleccionada del Museo Rijksmuseum; en Munich hay tiendas de diseño de clase mundial; Helsinki ofrece clases de yoga para ayudar a los viajeros a relajarse, en fin, hay una gran variedad de opciones.

Los aeropuertos de Estados Unidos han ido mejorando, poco a poco han ido apareciendo restaurantes de Chefs reconocidos y atracciones, desde pequeños parques de diversiones para niños o parques de mini-golf, hasta albercas y clubes de pasajeros frecuentes en los que te puedes relajar, nadar y recibir un tratamiento de Spa mientras esperas tu siguiente vuelo.

¿Cómo encontrar estos lugares la próxima vez que tengas un par de horas para matar en un aeropuerto?

Investigación On-line. Antes de salir de casa, echa un vistazo a la página web del aeropuerto se va; encontrará una lista de sus tiendas, servicios y restaurantes.

Utiliza la aplicación GateGuru. Muestra lo que está en las puertas y en las terminales cercanas, tal vez nunca te hubieras imaginado lo que puedes encontrar. 

Prueba la aplicación LoungeBuddy. Te mostrara cuales son los salones ejecutivos y de aerolíneas que están cercanos, si puedes acceder a ellos y cuanto te puede costar el acceso.

Recurrir a Twitter. Mándale un tuit al aeropuerto (por ejemplo, @dfwairport) o el código de aeropuerto como hashtag (por ejemplo, #DFW) y pide recomendaciones, tal vez incluso te sorprendan con alguna cortesía.

Con estas recomendaciones puedes preparar un poco tu viaje o te escala en un aeropuerto y planear mejor tu viaje. 

Por: Victor Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *