Conoce el SleepBus, una nueva opción para viajar de San Francisco a Los Angeles

Se trata de uno de los viajes más transitados y frecuentados en los Estados Unidos y que  actualmente cuenta con varias opciones, por supuesto hay aviones y un tren de alta velocidad en proyecto, a estas se une el SleepBus, una nueva opción para viajar de San Francisco a Los Angeles.

Se trata de una StartUp basada en San Francisco que ha lanzado al mercado el servicio de transportación por tierra durante la noche en un prototipo que, aunque no es exactamente un autobús, sino un gran trailer adaptado, realizará el viaje de 8:30 horas saliendo de San Francisco a las 11:00 PM y llegando al muelle de Santa Monica a las 7:30 AM del día siguiente. 

El SleepBus contará con camarotes individuales con colchones de la marca Casper, sábanas limpias de lujo y por supuesto los servicios de tecnología necesarios, como conexión WiFi, conexión eléctrica de 120V, luz de lectura, aire acondicionado y café y té ilimitados durante el trayecto. Para quienes no opten por utilizar la cama pueden encontrar un área de asientos y ventanas y por supuesto tiene baños para los pasajeros.

El precio se estima será de $70 USD cuando esté en su etapa de funcionamiento normal y por lanzamiento ofrece un precio promocional de $48 USD por el viaje sencillo. Los niños menores de 10 años pueden compartir espacio con sus padres por $15 USD adicionales y además el SleepBus tiene espacio para tres maletas regulares por pasajero o su equivalente, incluso tiene un aditamento para transportar bicicletas.

Como pueden ver es una oferta interesante y no estaría mal considerar el SleepBus, una nueva opción para viajar de San Francisco a Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *