Nuevo hotel favorito en Chihuahua: Courtyard Marriott Chihuahua.

Grupo Hotelero Fibra Inn inaugura y arranca operaciones del hotel Courtyard  Marriott Chihuahua.

Ubicado en el complejo residencial, comercial y de oficinas Citadela Life Style Center- Distrito Uno, uno de los puntos más importantes y estratégicos para el turismo de negocios y placer de Chihuahua, Courtyard Marriott Chihuahua de Grupo Hotelero Fibra Inn, incorpora 183 nuevas habitaciones al estado y generará 75 empleos directos, sumándose a los cerca de 500  personas que trabajan en los 10 hoteles que el grupo opera en la ciudad de Chihuahua, Delicias así como en Cd. Juárez.

“Estamos muy orgullosos de dar inicio a las operaciones de este Courtyard Marriott Chihuahua, sobre todo porque nos brinda la oportunidad de ofrecer la fortaleza de una marca de nivel mundial como Marriott unida al servicio de alta calidad y 100% funcional de Grupo Hotelero Fibra Inn”, comentó  durante la ceremonia Rafael de la Mora, Director Generaldel Grupo Hotelero Fibra Inn.

Chihuahua es considerado uno de los estados más importantes del país no solo para la industria y manufactura, sino por sus numerosos atractivos naturales e históricos, gastronómicos y artesanales. 

En el 2015, recibió cerca de 2 millones de visitantes y de enero a abril de este año, ha recibido a 401,382 visitantes.

Courtyard Marriott Chihuahua incorpora el nuevo diseño de la marca a todas sus habitaciones, espacios modulares en el lobby que permiten mayor amplitud y comodidad para trabajar o descansar, restaurante The Bistro, salones para reuniones de negocio, gimnasio, alberca y sauna. Asimismo, incorpora en su diseño y operación medidas sustentables que incluyen reducción de consumo de energía a través de iluminación LED y ahorradores en los suministros de agua, entre otros.

Asimismo, Grupo Hotelero Fibra Inn realizó una serie de mejoras y modificaciones para reforzar las medidas de seguridad de las instalaciones del hotel, aprobadas y avaladas tanto por Marriott como por protección civil.

Mediante la apertura de su sexto hotel en la ciudad de Chihuahua, Grupo Hotelero Fibra Inn reconoce la importancia turística e industrial del estado, que genera empleos, turismo y detona el desarrollo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *