Opciones para ahorrar en tu viaje a New York City este verano

—Exitosos programas como NYC Restaurant Week®, NYC Broadway WeekSM y NYC Off-Broadway WeekSM regresan este verano— 

—Se espera que 16 millones de viajeros visiten la ciudad durante los meses de verano—

Ciudad de Nueva York (Julio, 2016) —NYC & Company, la organización de marketing y destinos de la ciudad, alienta a los visitantes a reservar y tomar ventaja de las oportunidad de ahorro este verano en la ciudad, siendo los meses más cálidos los mejores para experimentar actividades gratis y a bajo costo, al aire libre y ofertas (nycgo.com/free). Además, los viajeros que visiten la ciudad este verano podrán los programas exclusivos de restaurantes y obras de teatro. El primero y más grande programa de restaurantes de su tipo, NYC Restaurant Week regresa del 25 Julio al 19 de agosto, con reservaciones disponibles a partir del 11 de julio y consiste en menús preestablecidos en comidas y cenas. Casi empezando el otoño estará NYC Broadway Week, del 5 al 18 de septiembre, y los boletos salen a la venta a partir del 18 de agosto y NYC Off-Broadway Week, del 26 de septiembre al 9 de octubre, boletos a la venta a partir del 12 de septiembre; visitantes y neoyorquinos pueden disfrutar de la increíble oferta con boletos al 2×1 en una selección de las mejores obras de la ciudad.

A medida que el clima va subiendo, es el momento perfecto para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de verano en la ciudad de Nueva York” dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Oportunidades de ahorro, actividades al aire libre y eventos exclusivos de verano a través de sus cinco distritos, aumentan el atractivo de la ciudad durante los meses más cálidos

NYC & Company calcula que la ciudad recibirá 16 millones de visitantes durante los meses de verano.

¡Resalta las mejores y gratuitas actividades que la ciudad tiene que ofrecer en el verano, incluye BRIC Celebrate Brooklyn! Festival, que empezó en junio y correrá hasta agosto, Summer Streets en los fines de semana de agosto, Hong Kong Dragon Boat Festival el 8 y 9 de agosto.  

Los viajeros que buscan pasar tiempo en exteriores lo pueden hacer en los 22.5 kilómetros de playas sin ningún costo. Además, Governors Island, una isla de 696,059 metros cuadrados en la bahía de la ciudad, tiene parques, arte y arboles con vistas a la estatua de la liberta y Lower Manhattan. Este verano, el 19 de Julio se estrenará The Hills, que comprenderá de 4 praderas artificiales, prometiendo vistas espectaculares, incluyendo la resbaladilla más larga de la ciudad como parte de la “Slide Hill”. También gratis, se encuentras las albercas públicas. Otra actividad a bajo costo, incluye caminatas, ciclismo y pesca en Staten Island Greenbelt; canotaje en rio Bronx con Bronx River Alliance; y explorar Jamaica Bay, una extensión de playas, manglares y senderos de vida salvaje en el sureste de Brooklyn y Queens. 

Los viajeros que visiten la ciudad este verano encontrarán una diversidad de oferta hotelera: más de 110,000 cuartos para escoger de cualquier presupuesto y estilo. Tendrán la oportunidad de quedarse más tiempo y explorar más de los vibrantes vecindarios a través de sus cinco distritos. Para los visitantes que busquen ahorrar, los hoteles ofrecen bajas tarifas los domingos o días feriados. Visita nycgo.com/hotels para reservar la mejor tarifa disponible a través del socio exclusivo de NYC & Company, Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *