Las mejores fotografías de viajes de National Geographic de 2016

National Geographic es uno de los referentes más importantes en materia de exploración y conocimiento de nuestro planeta, nuestra naturaleza y sus habitantes. También es una de las fuentes más importantes de imágenes e inspiración. Las fotografías de National Geographic son extraordinarias, probablemente las mejores en materia de viajes del mundo.

En esta semana los editores de este medio seleccionaron las mejores imágenes que inspiran a viajar y recorrer el mundo. Puedes ver la selección completa en su sitio, como recomendación y a manera de reconocimiento presentamos 5 imágenes que nos atraen como Pareja Viajera.


Rwanda. National Geographic.
Rwanda. National Geographic.

Rwanda: El rey de la selva tropical. El gran Gorila Espalda Plateada, este adulto se muestra enseñando su dentadura y gritando su presencia en el National Volcanoes Park de Rwanda. Actualmente el gobierno de Rwanda ofrece opciones para visitantes y exploradores para que de manera ordenada visiten estos santuarios y puedan eventualmente presenciar este tipo de acontecimientos.


Taiwan. National Geographic.  
Taiwan. National Geographic.  

Taiwan: En el mercado nocturno de Raohe Street en el Songshan District se pueden encontrar estos vendedores de comida. A precios establecidos para el mercado local en moneda corriente se pueden encontrar fideos calientes, salchichas, tofu aromático y té de burbujas entre otros sabores regionales.


New Hampshire. National Geographic. 
New Hampshire. National Geographic. 

New Hampshire, Estados Unidos se convirtió en nuestro hogar por más de 6 meses durante este 2016. Pudimos ser testigos de lo hermoso de sus bosques y parajes naturales que son únicos y la explosión de colores en los árboles durante el otoño. Esta imagen es un camino serpenteante qué se encuentra en el White Mountains National Forest y recibe el nombre de The lush Kancamagus Highway.


Marruecos. National Geographic. 
Marruecos. National Geographic. 

Marruecos: Las luces brillantes iluminan los pasillos y cientos de puestos en el mercado callejero Jemaa el Fna. La cocina marroquí evoca sabores que nos pueden ser familiares en México y la experiencia gastronómica en este país es uno de sus atractivos menos conocidos.


Nepal. National Geographic. 
Nepal. National Geographic. 

Nepal: En la imagen se puede apreciar Gokyo, una pequeña villa de sherpas tradicionales de este país. Los sherpas son los conocedores y vigilantes de las montañas. Se han convertido en los guías de los expedicionarios que visitan los Himalaya. Está asentado al píe del lago Dudh Pokhari en el Sagarmatha National Park, este punto está considerado entre los mejores del mundo para los entusiastas del stargazing, es decir, los aficionados a disfrutar y observar el estrellado cielo nocturno que buscan los lugares con los cielos más limpios y que tienen la menor contaminación lumínica.


Estas notas son un reconocimiento a la inspiración que National Geographic tiene sobre nosotros, por supuesto te invitamos a que visites la galería completa en su sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *