Postal del día: La Habana

El actual Presidente de Cuba, Raúl Castro, declaró en alguna ocasión que el gobierno de Cuba debe cambiar la percepción de que cualquier persona puede vivir en el país sin hacer nada”. La verdad es que el sistema de gobierno de Cuba otorga servicios médicos, de educación a todos los niveles, de vivienda y muchos más de manera gratuita a todos los habitantes de la isla-país, así como alimento garantizado para todos ellos.

La naturaleza de crecimiento personal de los seres humanos es lo que hace que muchas veces se enfrenten a la realidad de que si bien es cierto se cumple con cubrir las necesidades básicas hay muchas más que no se pueden encontrar satisfechas, como la libertad creativa o de desarrollo personal o libertad para relacionarse de manera libre con la persona que cada quien elija. Cuba es un país de grandes contrastes en el que parece que se ha detenido el tiempo.

La Habana es la capital de Cuba, su puerto más importante, su polo turístico principal y con sus más de dos millones de habitantes en la ciudad más poblada de la isla y la tercera en todo el caribe. La Habana es más que historia, también es color, playas y música. 

Toca la imagen para ver en pantalla completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *