En viajes de placer o de negocios, asegura tu experiencia

Independientemente del motivo, siempre es necesario considerar varios factores antes de viajar para evitar interrupciones y molestas experiencias que opaquen un buen momento.

La temporada vacacional está cerca y es cuando más viajes se realizan, particularmente a Estados Unidos y Canadá y más aún ahora que recientemente el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciara que a partir del 1 de diciembre se cancela el requisito de visado impuesto en 2009 a los mexicanos.

Si planean viajar a alguno de estos países o a cualquier otro, es recomendable anticipar la reservación o compra de boletos de avión y hospedaje, así como también contar con la documentación vigente.Pero igualmente importante es considerar el contratar un seguro de viajes, como Travel Insurance de Chubb, que ofrece las coberturas necesarias para asegurar que la experiencia de viaje no se arruine por un mal momento.

Travel Insurance actúa en situaciones imprevistas que podrían afectar de manera importante el viaje, además de ocasionar gastos extras. También, en caso de necesitar ayuda internacional, ofrece respaldo mundial para una rápida gestión de acciones médicas en caso de accidente o enfermedad grave que pudiera interrumpir los planes de viaje o incluso poner en riesgo la vida.

Pero no solo cubre enfermedades, también protege ante situaciones que pudieran afectar el curso del viaje, como el retraso, interrupción o cancelación del vuelo, además de la demora o extravío de equipaje o de documentos esenciales como pasaporte, boletos de avión o hasta la cartera, que son eventos que generan enormes pérdidas de tiempo y gastos no planeados.

El seguro de viaje provee también asistencias en el idioma de la persona, diseñadas para acompañar a los asegurados tanto en contingencias como en necesidades que ayudan a mejorar el viaje.

Para conocer más y cotizar la cobertura de acuerdo a sus necesidades, pueden visitar el sitio oficial de Chubb para que su experiencia de viaje no termine en caso de imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *