Grupo Hotelero Prisma anuncia El nuevo hotel AC Marriott Guadalajara Expo

Grupo Hotelero Prisma, la operadora mexicana que administra hoteles de cadenas internacionales orientados al viajero de negocio, anunció que renovará su propuesta hotelera en la ciudad de Guadalajara.  El hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo se transformará en AC  Marriott Guadalajara Expo.

Siguiendo la filosofía corporativa de Grupo Hotelero Prisma, en la que los huéspedes reciben un hospedaje de calidad además de experiencias memorables, elnuevo AC  Marriott Guadalajara Expo ofrecerá un estilo elegante y moderno, cuidando cada detalle para ofrecer un hospedaje eficiente y sofisticado.

AC Hotels es una marca de Marriott que conjuga arte, diseño, tecnología y confort para crear “la nueva modernidad” que necesitan los viajeros de negocio y contará con los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan tanto a Marriott  como a Grupo Hotelero Prisma (GHP).

“La ciudad de Guadalajara es uno de los puntos más importantes para el turismo de negocio y la decisión de cambiar la marca obedece a las necesidades del mercado y también a la sofisticación  de los huéspedes.  Actualmente el número de viajeros de negocio a la ciudad de Guadalajara aumenta considerablemente, AC Marriott consolida y fortalece nuestra oferta en la ciudad”, comentó Rafael De la Mora, Director General de Grupo Hotelero Prisma.

AC  Marriott Guadalajara Expo comenzará su construcción a partir del 6 de diciembre y se estima que entre en operación para mayo de 2017.


Conoce a Rafael de la Mora, Director de Grupo Hotelero Prisma

Rafael De la Mora es Licenciado en Contaduría Pública y cuenta con diplomados y estudios de especialización en el Tecnológico deMonterrey, la Escuela de Hotelería de la Universidad de Cornell,  la Universidadde Berkeley en California y elIPADE.

Inició su carrera en la industria hotelera en Posadas de México a mediados de la década 80´s. Posteriormente pasó diez años de su carrera profesional en Acapulco como Director General de Grupo Villa Vera, compañía propietaria de dos hoteles, un centro comercial y una discoteca.

En 1994 Rafael se reincorpora a Grupo Posadas desempeñando varios cargos dentro del grupo hotelero desde Subdirector Administrativo de Hoteles Fiesta Americana, Director de Desarrollo, Director Administrativo de Hoteles Fiesta Americana, DirectorGeneralde Hoteles Fiesta Inn, Director General Región Norte, Occidente y Estados Unidos y Director General de Resorts, Sudamérica y Estados Unidos.

Finalmente, en 2011 tomó el cargo de Director General de Hotelera Posadas como responsable de la operación, comercialización y administración de 128 hoteles.

Actualmente, Rafael De la Mora es el director general de Grupo Hotelero Prisma, asumiendo su cargo en febrero de 2015 como responsable de la administración, operación y comercialización de 41 de los hoteles que pertenecen al Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces Fibra Inn y un hotel propiedad de inversionistas de Torreón, Coahuila.

A lo largo de su carreraprofesional, Rafaelha participado en diferentes asociacionessiendo Tesorero Fundador y Presidente de la Asociación deHoteles y Empresas Turísticas de Acapulco;  Vicepresidente de Turismo de la CANACO Acapulco; Consejero y Miembro del Comité Técnico del Fondo Mixto de Promoción Turística de Acapulco y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Cadena Hoteles (ANCH).

Rafael De la Mora ha dedicado más de 30 años en la industria hotelera. En 2007 fue nombrado ejecutivo hotelero del año por la AMAIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *