5 lugares inolvidables para volar en globo por el mundo

Luxor, Egipto
Luxor, Egipto

¿Te imaginas volando al lado de tu pareja sobre un escenario de fantasía? ¿Qué tal volar sobre las planicies de África mientras las manadas de animales se mueven en sus caprichosos patrones?

Estas y otras experiencias son las que puedes vivir alrededor del mundo. En otros post explicamos un poco de la magia de volar en globo así como los mejores lugares para hacerlo en México, pero si estás en la posibilidad de vivir una aventura internacional puedes considerar estas opciones, aunque -todavía- no las experimentamos están en la lista de deseos. 

1. Serengeti, Tanzania

Volar sobre el Parque Nacional del Serengeti de Africa es una aventura dentro de otra. La experiencia implica hospedarse en un campamento cerca del parque, despertarse muy temprano para dirigirse a las orillas del parque y realizar el vuelo sobre el mítico Serengeti. Podrás observar manadas de animales como cebras o incluso elefantes, uno que otro león en su caza matutina o aves que buscan los alimentos del amanecer. Al terminar un tradicional desayuno africano debajo de las ramas de una acacia gigante te estará esperando con platillos preparados al momento en el propio lugar.

Serengeti, Tanzania
Serengeti, Tanzania
Serengeti, Tanzania
Serengeti, Tanzania

2. Bagan, Myanmar

Seguramente alguna vez te has topado con esta imagen y te has preguntado si es real o pertenece a una película. La buena noticia es que es una experiencia real que puedes vivir, la mala es que se encuentra en un punto lejano del sureste asiático y que en si, volar en globo sobre Myanmar es más caro que en otros países. Por supuesto el paisaje al amanecer entre la bruma y volar sobre y entre las pagodas de esta región del país será una experiencia mística y el contexto con el bien producido tour te harán crear una memoria para toda la vida.

Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar
Bagan, Myanmar

3. Arenal, Costa Rica

En el Parque Nacional Volcán Arenal de Costa Rica podrás hacer recorridos que te permitan pasar sobre las verdes alfombras de bosque tropical de esta región así como varios ríos para terminar con una vista escénica del Arenal, el volcán emblemático de este parque. La calidad de atención y servicio aquí supera a la de otros países, Costa Rica ha sido por mucho tiempo un referente del Ecoturismo y en consecuencia están más que bien preparados para recibirte. Precios justos, buen trato y un ambiente sin complicaciones ¡Pura vida!

Arenal, Costa Rica
Arenal, Costa Rica

4. Valle de Loira, Francia

Imagínate hacer un recorrido volando sobre la verde campiña francesa, sus ríos pero sobre todo espectaculares castillos que te harán viajar en el tiempo. En el viento podrás sentir el aroma a la historia del lugar que vio el nacimiento de este medio de transporte. Vivirás sin duda una de las mejores experiencias del mundo al hacer este recorrido, ya que el protocolo y amenidades tanto al despegar como aterrizar son los característicos de la hospitalidad francesa.

Valle de Loira, Francia
Valle de Loira, Francia

5. Luxor, Egipto

Luxor es una ciudad egipcia ubicada en la riviera oriental del Río Nilo. Fundada 2,000 años Antes de Cristo fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto. Se considera que el templo de Luxor y en si, el conjunto de la Ciudad de Tebas son los museos “abiertos” más grandes del mundo. Su riqueza cultural, arqueológica y antropológica son completamente un viaje en el tiempo y puedes volar sobre ellos al amanecer mientras bordeas el Río Nilo. Suena como una experiencia completamente mística ¿no es cierto?

Luxor, Egipto
Luxor, Egipto
Luxor, Egipto
Luxor, Egipto

Tal vez te sirvan como inspiración o bien para ponerte un objetivo para un próximo viaje, de cualquier manera estos lugares son destinos que se nos antojan completamente para recorrerlos volando en globo y quisimos compartirlos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *