El comienzo de un nuevo viaje

La vida es un viaje, todo el tiempo descubrimos cosas nuevas, aprendemos de las personas que nos rodean y nos dejamos sorprender por los lugares y momentos que forman nuestro presente. Nosotros, La Pareja Viajera, creemos que este viaje llamado vida, y cualquier otro, es mejor hacerlo acompañado; se hace más divertido, vemos el mundo de una diferente perspectiva y nos sentimos mejor. En general, Juntos es Mejor. 

Hoy es 1 de enero de 2017 y es una ocasión ideal para que simbólicamente demos inicio a etapas y proyectos. Hoy renovamos el proyecto de La Pareja Viajera, con una imagen actualizada pero sobre todo con muchas ideas y ganas de compartir más y mejores cosas con ustedes, contigo, así que aquí te presentamos algunas de estas nuevas opciones. Esta es la imagen y colores que nos acompañaran en la temporada invierno 2017.


Facebook LIVE semanal.

Con esta nueva etapa damos comienzo a una serie de transmisiones de video en vivo a través de Facebook LIVE, comenzamos este martes 3 de enero a las 9 pm, estas transmisiones serán cada semana y queremos que sea una conversación contigo, que nos puedas conocer y escuchar para platicar de viajes, de nuestras vivencias en pareja, cómo hemos logrado sobrevivir a todos los retos que enfrentamos y también alguna que otra recomendación de actividades para compartir y todas las noticias de La Pareja Viajera.


Podcast.

Una de nuestras plataformas que más queremos son los podcast semanales. En formato de un breve programa de radio son audios descargables que se publicarán los viernes para que los puedas escuchar durante el fin de semana o en la siguiente semana. Historias, viajes, promociones, recomendaciones y música, para que la escuches por tu cuenta o con quien tu quieras. Para que no te pierdas el momento de su publicación te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales.


Revista La Pareja Viajera.

Una de nuestras apuestas en las que pondremos más cariño y trabajo. Cerca del día 10 de cada mes publicaremos una revista digital en formato descargable para que la puedas leer cuando quieras y en donde quieras con promociones, regalos, contenido exclusivo y fotografías espectaculares que te inspirarán a viajar y te darán ideas para tu vida en pareja o sin ella. Si ya estás en nuestra lista de correo no necesitas hacer nada y la recibirás en tu buzón cada mes, si no estás en la lista te puedes registrar tocando este botón. Por supuesto, es completamente GRATIS.


Postal del Día.

Desde diciembre comenzamos a publicar en nuestro blog y en nuestras diferentes redes sociales imágenes que te inspirarán a viajar y descubrir nuevos lugares y costumbres. Las hemos llamado Postales y se publican cada día con una nota que te dará ideas de que hacer en cada lugar, porque cada viaje comienza desde el momento en que lo imaginas.


Happenings.

¡Dejamos lo mejor al final! Este 2017 comenzaremos con una serie de eventos que hemos llamado happenings, en ellos compartiremos directamente contigo y de manera presencial actividades, charlas, ejercicios y experiencias sensoriales sobre los temas que manejamos, desde viajes hasta vida en pareja y bienestar personal. Estos happenings serán con el eje temático de cada mes y de acuerdo a la temporada y en cada uno de ellos contaremos con la participación de especialistas e invitados especiales. Todo con la finalidad de que puedas realizar una actividad enriquecedora con tu pareja o, incluso, de manera individual. Te podemos adelantar que el primer happening ocurrirá este mes, pronto daremos a conocer toda la información.

Como puedes ver este 2017 ha comenzado de una manera muy emocionante, es una oportunidad para agradecer que formes parte de esta comunidad y esperamos contar con tu compañía en este viaje, porque “Juntos es Mejor”.

Un abrazo muy fuerte y que sea un gran 2017 lleno de Salud, Dinero y Amor 😉

FERNANDA y VÍCTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *