Postal del día: Hore Abbey

La Abadía de Hore se encuentra en el condado Tipperary al sur de la República de Irlanda. Se trata de una construcción de 1270, originalmente construida como un monasterio para monjes benedictinos hasta que en 1561 pasó a ser propiedad de Sir. Henry Radcliffe por gracia de la reina Elizabeth I.

Toca la imagen para ver en pantalla completa

La construcción histórica se encuentra a 160 kms de distancia al sur de Dublin y el recorrido se hace en 2 hrs aproximadamente. En el camino te puedes encontrar con espectaculares paisajes de la verde campiña irlandesa y si te apetece practicar golf puedes encontrar varios campos en los alrededores de Dublin.

Para otros puede ser más atractivo estar en Dublin y visitar las bodegas de la famosa cervecera Guiness, fundada en 1759 por Arthur Guiness y que produce su mundialmente famosa cerveza del mismo nombre, una variedad de dry stout que actualmente se produce en más de 50 países diferentes y está disponible en más de 120, sin embargo, como es de esperarse, se dice que la mejor versión de Guiness es la que puedes probar directamente en sus bodegas en Dublin, que por cierto, es el segundo lugar más visitado de la ciudad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *