Ventura Park acerca su oferta de diversión y entretenimiento a las familias mexicanas y Quintanarroenses.

El parque de diversiones y entretenimiento Ventura Park, parte del grupo Ventura Entertainment, a partir del mes de marzo cambia su esquema de precios, con el fin de facilitar y volver más accesible la visita de quintanarroenses y turistas nacionales a sus instalaciones y puedan disfrutar de experiencias únicas a través de todas las actividades que el parque ofrece.

El esquema de precios del parque, se simplifica. Ahora, los precios de admisión al parque se darán únicamente en moneda nacional (pesos) , a diferencia de la mayoría de las atracciones del estado, por lo que el costo de entrada para adultos será de $750.00 MXN y para niños de $550 MXN, una atractiva tarifa que incluye alimentos y bebidas sin alcohol y todos los mundos del parque (excepto Grand Prix y Underworld), para que la familia completa goce mágicas vivencias. Asimismo, Ventura Park pensando como siempre en sus vistantes locales ofrece a los Quintanarroenses un descuento inigualable sobre la tarifa pública. Para los adultos la entrada tendrá un precio de tan sólo $499.00 MXN y para los niños de $350.00 MXN, costo que igualmente incluye alimentos y bebidas sin alcohol, además de todos los mundos del parque, excepto Grand Prix y Underworld.

“Con este nuevo esquema, buscamos simplificar nuestra oferta de productos y al mismo tiempo acercar una experiencia única a una mayor parte de potenciales visitantes, tanto del mercado local como del mercado turístico. La oferta diferenciada y única de nuestro parque con sus múltiples y variadas atracciones, sumada a las ventajas que el público encontrará para acceder a esta experiencia, utilizando nuestra moneda nacional, creemos que nos posiciona como un lugar muy singular y atractivo dentro de nuestro destino”, comentó Iñigo Castillo, Director Comercial de Ventura Entertainment.

Los visitantes a este gran lugar de entretenimiento, podrán encontrar días completos de emocionantes experiencias en cada uno de los mundos y atracciones que conforman el parque: Wet´n Wild (parque acuático), Aaah-Ventura (tirolesas), FunWorld (juegos mecánicos), Grand Prix (Go Karts), UnderWorld (Realidad Virtual y mundo High-Tech), y el club de playa Beach Oh!. Ventura Park es el único parque de diversiones en la Zona Hotelera de Cancún, que ofrece diversión, adrenalina, risas, retos, una visita espectacular del Caribe mexicano, y sobre todo, un lugar inolvidable para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *