7 Lugares especiales para una boda en México

Su sueño era tener una boda íntima y que fuera inolvidable, invitar solamente a las personas que eran parte especial de su vida. No estaban seguros del lugar pero sabían que debería ser especial, de preferencia que fuera en un hotel dónde pudieran pasar las noches previas y tener todo al alcance, eso si, sin tener que preocuparse de mucho, un lugar seguro, íntimo y respetuoso, el gran problema era encontrarlo.

¿En dónde puedes vivir una boda de ensueño en México? Hicimos una lista de hoteles, haciendas, casas de playa y similares que tienen todo lo necesario para lograrlo; por cierto, todos ellos son completamente FRIENDLY.

Esta selección está hecha en colaboración con Concierge OnLine quien te podrá ayudar con todos los preparativos para tu boda.

  

Casa de Mita, Riviera Nayarit

 

Una casa de playa en un entorno privado y con arenas suaves en el Pacífico mexicano. Tiene una capacidad para servir un banquete de hasta 80 personas o bien 140 en buffet, incluso hasta 220 si solamente es cocktail. Disponible para bodas todo el año. El hotel únicamente cuenta  con 8 habitaciones en un ambiente discreto y exclusivo pero te ayudan a conseguir hospedaje en las cercanías para todos los invitados.


 Punta Monterrey Beach
Punta Monterrey es un recinto exclusivo que alberga los tesoros de una experiencia relajante. En el corazón de una reserva ecológica de 160 hectáreas, este mágico hotel continua siendo una opción preferida de quienes buscan un entorno de tranquilidad y paz. Se sitúa cerca del pueblo de San Francisco (San Pancho), en Nayarit, en un lugar apartado y acogedor con una capacidad de hasta 35 personas. Este resort te invita a disfrutar de un paraíso aislado con paisajes que te atraparan.

La disposición, adaptabilidad y hospitalidad de su staff permiten llevar a cabo cualquier propuesta conceptual. Bodas con listas de invitados dede los 30 hasta los 300 invitados, retiros de yoga, servicios de spa, exhibiciones y juntas, se valen de la experiencia de un equipo profesional, comprometido y servicial, para satisfacer las necesidades de cada vision personal.


 Villa Ganz

Este Hotel Boutique de primer nivel se encuentra muy bien ubicado en Guadalajara. Es una casona de principios del siglo pasado que tiene espacios para recibir hasta 70 invitados en un marco de elegancia.


 Villa del Ensueño

Se encuentra en el corazón de Tlaquepaque, aquí destaca las opciones que se pueden encontrar en torno a la boda, oso mercado de Tlaquepaque.desde la temática de la propia fiesta hasta las actividades especiales que se les pueden ofrecer a los invitados, por ejemplo, talleres de alfarería, clases privadas de cocina tradicional de Jalisco o recorridos guiados al fam


 La Casa de los Patios

Una casona en un tradicional pueblo de Jalisco, aquí el mayor atractivo es que pueden reservar todas las habitaciones para ti y hacer una autentica comilona de antología y si quieres sentirte en el corazón del México Mágico y de la época de oro, esta es la opción adecuada.


 Mesón Sacristía de la Compañía

Está en pleno centro de Puebla, cerca del callejón de los Sapos y podrás vivir una auténtica boda al estilo poblano, si te animas podrás incluso comenzar con el precopeo el día antes de la boda en la tradicional Bar/Cantina La Pasita, donde se sirve su licor de pasas, elaborado por el dueño (entrar ahí es como viajar en el tiempo), hacer la ceremonia en el propio hotel y cerrar con una tradicional cena poblana con todo y chiles en nogada (si es temporada) y mole poblano.


  

Quinta las Acacias

Considerado como un hotel de Categoría Especial es un una casona en un caso de antigua hacienda con finos acabados y decoración tradicional muy bien cuidada. Las áreas comunes son un viaje en el tiempo con un nivel de cuidado muy especial en los detalles.


Cada vez es más complicado tomar la decisión de dar el gran paso, pero si has llegado a ese punto y quieres hacer de este momento el día inolvidable que debe ser te invitamos a que consideres estas opciones, incluso puede resultar más accesible en costos que una boda tradicional en tu ciudad de origen, no siempre lo más común es lo mejor… ¡Atrévete por algo diferente! ¡VIVE TU SUEÑO!





Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada . Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

 Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera

Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.
Opción 3 (la dinámica):
Recibe GRATIS en Whatsapp: ideas, recomendaciones y tips sobre Viajes y Vida en Pareja. Para registrarte, sigue estos DOS pasos:
1- Agréganos a tus contactos como La Pareja Viajera en el +52 1  55 6328 0649 (si vives en México, utiliza sólo el 55 6328 0649 )
2- Envía un mensaje a ese Whatsapp con tu nombre completo
Listo. Es todo. Recibirás un mensaje de confirmación y comenzarás a recibir nuestras notas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *