Te presentamos “Pláticas Viajeras”

Somos viajeros y somos comunicadores

Viajar es alimentar todos nuestros sentidos. Es sumar experiencias y vivencias. Es construir el tesoro más importante que tenemos, nuestra memoria. Viajar es vivir conociendo el mundo desde diferentes perspectivas, desde puntos de vista que se complementan o incluso que se oponen.

Nos apasiona viajar y también nos apasiona comunicar. Somos comunicadores por oficio y por profesión. La escuela y la propia vida nos ha enseñado esta habilidad y la queremos compartir contigo. Resultado de esta pasión y necesidad es que hemos decidido dar el siguiente paso. Llevar esta experiencia de viajes a un nivel diferente. Un punto en el que podamos compartirlo contigo en una conversación directa y personal. Acercarte lo más posible nuestras vivencias y ¿por qué no? resolver tus dudas.

Karla Bade, creadora de World Travel Feetcolega blogger y compañera de viajes, es parte de esta iniciativa. Con ella, a su lado y apoyándonos mutuamente creamos el concepto de Pláticas Viajeras.

Pláticas Viajeras será un espacio de encuentro directo y personal contigo. Charlas en un lugar establecido que será itinerante para que nos reunamos y compartamos esta alegría por vivir. Dos horas, dos veces al mes. En la noche.

Nos presentamos contigo en nuestra charla inaugural el próximo jueves 4 de mayo en un lugar especial en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México. Los lugares son limitados y la entrada es GRATUITA, pero no es libre. Hay que solicitar y reservar tus lugares. Pronto te diremos como hacerlo.

Seguimos sumando, creando, soñando, volando. La vida es un gran viaje y Juntos es Mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *