La Pareja Viajera

View Original

Four Seasons y NetJets ofrecen experiencias de lujo al máximo

Como compañías pioneras de la industria, tanto Four Seasons y NetJets se han mantenido a la vanguardia en materia de innovación, estableciendo constantemente, nuevos estándares de excelencia en el servicio e y marcando tendencia cada uno en su ramo durante más de cincuenta años

Con la convicción compartida de que viajar debe ser una de las experiencias más agradables y satisfactorias de la vida, Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía líder global de la hospitalidad de lujo y NetJets, la compañía de aviación privada más grande del mundo, unen fuerzas para ofrecer el máximo lujo tanto en el aire como en tierra.

Las icónicas marcas de lujo colaboran para crear itinerarios de viaje temáticos y personalizados

Las icónicas firmas se unen para presentar nuevas y exclusivas oportunidades de viaje, disponibles tanto para los propietarios de NetJets, como para los huéspedes Four Seasons.

“La naturaleza complementaria de nuestras dos compañías establece las bases para una sólida colaboración global, que combina el poder de la flota privada de NetJets –la más grande del mundo- con la reconocida cultura de servicio de excelencia que define a Four Seasons", señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.  “Four Seasons siempre se ha especializado en el viajero de lujo, conociendo sus necesidades y preferencias, y reconociendo sus hábitos de viaje para crear así, oportunidades que le permitan extender su oferta en formas novedosas que se ajusten a su estilo de vida.  Estos itinerarios especialmente diseñados, ofrecen la oportunidad perfecta a nuestros huéspedes –muchos de los cuales son propietarios NetJets- de disfrutar de un servicio excepcional, flexibilidad y acceso sin paralelo a los destinos más codiciados en todo el mundo”.

A través de tres itinerarios únicos y finamente curados – cada uno completamente personalizable- los viajeros serán transportados vía jet privado de NetJets a destinos Four Seasons, en los que tendrán oportunidad de disfrutar una serie de exclusivas experiencias. Los huéspedes podrán elegir entre una aventura invernal de montaña para conquistar los senderos nevados de Jackson Hole y Vail; una escapada tropical al paraíso natural hawaiano de Lanai, o bien, una experiencia cultural de inmersión por Francia e Italia.  Durante dichas travesías, la transportación aérea correrá a cargo de NetJets, mientras Four Seasons proporciona hospedaje y servicio concierge para personalizar los itinerarios locales de cada huésped y diseñar así, un viaje excepcional. Los tiempos y horarios durante estos viajes son flexibles, así como las experiencias elegidas, para grupos hasta de 14 personas –ideal para familias, parejas en busca de una escapada romántica, o un grupo íntimo de amigos viajando juntos.

“Esta colaboración abrirá nuevas puertas para los viajeros de lujo, dándoles la bienvenida a un mundo de oportunidades exclusivas que únicamente Four Seasons y NetJets podían ofrecer”, agrega Patrick Gallagher, EVP de Ventas y Mercadotecnia para NetJets. “Nuestra meta es hacer posible lo imposible, al tiempo que invitamos a los viajeros a experimentar los máximos beneficios de la aviación privada excepcional. La combinación de las experiencias extraordinarias diseñadas por Four Seasons, junto con nuestra dedicación por ofrecer un servicio personalizado en cada detalle, crea una oportunidad única para que nuestros huéspedes viajen sin ataduras.”

Los propietarios de NetJets y los huéspedes de Four Seasons disfrutarán de la libertad de viajar con verdadera tranquilidad, sin tener que preocuparse por que cada paso de su viaje fluya sin problemas. Los pasajeros tendrán acceso a un Director de Experiencia al Huésped Four Seasons, un concierge especializado que trabajará con cada huésped para personalizar los itinerarios y crear así, experiencias únicas.

Como la quinta aerolínea más grande del mundo, NetJets ofrece una red sin igual de conectividad global, incluyendo el acceso a 5mil aeropuertos en 170 países de todo el mundo. Four Seasons es la compañía de hospitalidad de lujo líder del mundo, con más de 100 hoteles y resorts en seis continentes.

Aprenda más sobre la experiencia de viajar con Four Seasons y NetJets en Four Seasons Magazine aquí y aquí.

Itinerarios de viaje

A manera de un vistazo al mundo de posibilidades que Four Seasons ofrece, cada uno de estos tres nuevos itinerarios es completamente personalizable, si los huéspedes desean sustituir o agregar actividades, o simplemente adecuarlas a su preferencia. El tiempo es flexible con vigencia hasta julio de 2018, sujeto a disponibilidad y con ciertas restricciones aplicables dependiendo del destino. Los viajes pueden ser reservados hasta para grupos de 14 personas viajando juntas.


Aventura de Ski

Al aterrizar en Jackson Hole, Wyoming, uno de los destinos de nieve más codiciados del mundo, los huéspedes serán conducidos por un paseo en trineo a través del Refugio Nacional Elk de camino a su alojamiento Four Seasons Private Residence. Un concierge de esquí especializado, dirigirá una sesión de prueba para personalizar los esquís hechos a mano para cada uno de los invitados antes de cenar en la Mesa del Chef. El siguiente día está destinado a recorrer las pistas junto con un esquiador olímpico de Estados Unidos, quien guiará al grupo por rutas y parajes hasta una ubicación especial para disfrutar de un almuerzo gourmet Four Seasons en las montañas.

El tercer día consiste en un paseo en helicóptero a través de la Cordillera Grand Teton al Parque Nacional de Yellowstone, con un safari para apreciar la vida silvestre en motos de nieve antes de gozar de una tarde reservada en el Spa del resort para dejarse consentir.

Viajando a Vail a través de NetJets, los huéspedes serán recibidos por un mayordomo personal en una residencia privada Four Seasons con vistas panorámicas a la montaña. Después de cenar con el chef esa noche, los huéspedes deberán prepararse para un emocionante día de heli-esquí, ahora en las Montañas Rocosas de Colorado. Para aderezar las actividades de esquí, se incluye en la agenda, una clase privada de mixología y una cata de bourbon, antes de abordar un snowcat hacia la cena a celebrarse en acogedor chalet. Durante el último día del viaje, los huéspedes disfrutan de acceso temprano a la montaña y privilegios de primera línea, seguido de un almuerzo especialmente preparado por Four Seasons en la cima de la montaña, para completar este increíble viaje.


Aventura en la Isla

Con prácticamente toda la isla a su disposición, este viaje promete ese sabor del clásico Hawái con todas las comodidades modernas de un resort de cinco estrellas. A su llegada a través de NetJets, un embajador Four Seasons da la bienvenida al grupo y conduce a los huéspedes a su suite frente al mar para instalarse, antes de degustar de una cena privada al aire libre amenizada por entretenimiento local. La mañana siguiente está reservada en el campo de tiro Lanai Archery y Clay Shooting Range seguido por un almuerzo a manera de picnic a las orillas de un valle arbolado. Esa misma noche, los invitados navegarán a bordo de un catamarán de 15 metros para una expedición de observación de estrellas acompañada por un experto en mitología polinesia. En el tercer día, los viajeros se aventuran en una travesía todoterreno en un vehículo 4x4 por la isla, con paradas en un pueblo tradicional y en exclusivas playas vírgenes. Una exquisita cena omakase en NOBU Lanai es complementada por una clase de preparación de sushi impartida personalmente por el chef ejecutivo del restaurante Marlowe Lawenko. A la mañana siguiente, los invitados jugarán en el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus antes de partir, pero no sin antes disfrutar de una comida privada especialmente diseñada para llevarse ese sabor final de las islas.


Escapada Europea

Los golosos y amantes de la gastronomía se deleitarán con las experiencias exclusivas que les aguardan en París.

La travesía incluye una visita guiada por un sommelier en la histórica bodega de Four Seasons, en la que degustarán raras cosechas especiales; más tarde, el chef de tres estrellas Michelin, Christian Le Squer ofrecerá personalmente una cena de degustación en su cocina privada. Al día siguiente, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la casa privada y el taller de un exclusivo diseñador de moda francés. A continuación, podrán tomar una clase de cocina con el Chef de Cocina galardonado por Michelin, David Bizet de L'Orangerie o el chef Simone Zanoni de Le George, para cerrar el día de regreso en el hotel.

Al llegar a Florencia a través de NetJets, los huéspedes serán recibidos por un guía personal de Antinori para iniciar un recorrido por los famosos viñedos de la región de Chianti Clásico seguido de una exclusiva cena. Al día siguiente, los viajeros tendrán acceso a una visita privada a la Galería de los Uffizi, seguida de una cena a la luz de las velas en el único balcón al aire libre sobre el famoso Ponte Vecchio, preparada por el Chef Vito Mollica, reconocido por la guía Michelin.

Los huéspedes podrán elegir entre Cap-Ferrat o Milán para completar su travesía. En la Riviera Francesa, las experiencias destacadas incluyen la oportunidad de tomar el volante de un automóvil clásico antiguo, o embarcarse en un crucero a lo largo de la costa. Una visita a una escuela de danza internacionalmente aclamada precede a una cena inolvidable acompañada de una presentación privada de baile. En Milán, los viajeros tendrán acceso a una de las residencias más distintivas de la ciudad, la casa del artista y coleccionista Giampiero Bodino para una cena privada preparada por el chef Mollica. El día siguiente del itinerario incluye una visita especial al Spa del hotel antes de disfrutar de la puesta de sol desde la terraza privada del famoso Duomo.

See this gallery in the original post