Royal Caribbean invita a los VIAJEROS a mejorar sus fines de semana.
El Revitalizado Mariner of the Seas ofrece más aventuras en sus salidas cortas al Caribe.
Royal Caribbean International invita a los buscadores de aventuras a salir de su rutina habitual y llevar sus fines de semana a nuevas alturas con el renovado Mariner of the Seas. Después de un cambio de imagen extenso de 90 millones de dólares, Mariner ofrecerá la oportunidad de hacer, ver y experimentar más de lo que cualquier escapada corta haya brindado antes. A partir de junio de 2018, los aventureros podrán disfrutar de las salidas de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami a Nassau y CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean, donde experimentarán una variedad de emociones nuevas, vida nocturna y exóticas creaciones culinarias que dejarán en ellos una lista de recuerdos de fin de semana dignos de presumir.
"En Royal Caribbean, creemos en la búsqueda constante de la aventura, y cada fin de semana es una oportunidad para experimentar algo nuevo y vivir la vida al máximo", dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Con el renovado Mariner of the Seas, invitamos a los pasajeros a pasar el fin de semana como realmente lo quisieran y aprovechar al máximo una escapada corta más de lo que alguna vez pensaron que era posible".
Emociones fuera de este mundo
Los amantes de las emociones fuertes no querrán perderse el Sky Pad, una nueva experiencia de realidad virtual, trampolín bungee en Mariner of the Seas. Los invitados se pondrán sus visores de realidad virtual para transportarlos a otra época y planeta para rebotar sobre los cráteres lunares o competir en juegos intergalácticos. La experiencia fuera de este mundo es para pasajeros de todas las edades y también se puede disfrutar sin visores de realidad virtual, para aquellos que prefieren mirar hacia el océano mientras brincan hacia el cielo.
The Observatorium, una nueva experiencia de sala de escape donde los competidores pueden poner a prueba sus mentes, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver una serie de acertijos de alta tecnología para resolver el misterio. Con sólo 60 minutos de juego, el entusiasmo se acumula con cada manecilla del reloj. Los pasajeros también tendrán la oportunidad tomar una ola con el nuevo simulador de surf FlowRider.
Vida Nocturna Re-inventada
La aventura no se detiene cuando se pone el sol: el Bamboo Room, un nuevo espacio de temática polinésica que se encuentra solo a bordo de Mariner of the Seas, será el bar más genial en la lista de cualquiera. El salón retro calentará la ya vibrante vida nocturna del barco con su decoración tiki-chic. Los pasajeros pueden elegir sus cócteles artesanales favoritos para saborear, además de poner celosos a sus amigos con momentos dignos de Instagram a lo largo del espacio de estilo exclusivo. Para los fanáticos de los deportes, Playmakers Sports Bar & Arcade es el lugar ideal para las noches de juegos, donde pueden disfrutar de todos los mayores eventos deportivos en vivo con cervezas, alitas, sliders y más.
Creaciones culinarias imperdibles
Para aquellos que buscan una aventura de las papilas gustativas en su escapada, Mariner no decepcionará con las nuevas ofertas culinarias añadidas a su línea. El restaurante Jamie's Italian ofrece platillos italianos rústicos del chef Jamie Oliver elaborados con ingredientes frescos de temporada, que incluyen deliciosas pastas elaboradas todos los días. Los adictos a la cafeína podrán obtener su dosis en Starbucks incluso en alta mar, y los fanáticos del sushi podrán disfrutar de Izumi Hibachi & Sushi, que ofrece platillos exóticos calientes y fríos preparados a la carta.
Mariner of the Seas continuarán ofreciendo una variedad de exclusivas experiencias de Royal Caribbean, incluyendo una pista de patinaje sobre hielo Studio B, una pared de escalar de 12 metros, un campo de minigolf de nueve hoyos, tres albercas, una cancha de básquetbol de tamaño completo y noches de película al aire libre "Dive-In".