Avenue 31, la marca de restaurantes originaria en Monte Carlo se expande ahora en Miami.

 

Avenue 31, la marca de restaurantes originaria en Monte Carlo se expande ahora en Miami con su segunda ubicación en el mundo, ahora disponible en Bal Harbour Shops.

Nombrado en homenaje al restaurante original de Monte Carlo ubicado en 31 Avenue Princesse Grace en Mónaco, Avenue 31 Café es una cafetería abierta las 24 horas del día que combina una experiencia y un ambiente de atención completa, aludiendo a las encantadoras recetas de café y las cafeterías italianas. El café conserva su estilo europeo único y la gastronomía de clase mundial en el enclave de lujo de Miami, ofreciendo a locales y visitantes la experiencia incomparable de excelencia gastronómica.

Ubicada en el segundo nivel de Bal Harbour Shops, la cafetería de 92m2 diseñada con atención en cada detalle. Una fachada adornada con las letras Avenue 31 Café con acabado en bronce, que conduce a la entrada de la cafetería recibe a los invitados por unas hermosas puertas de cristal. En el interior, la cafetería tiene una ambientación al aire libre forrado de maderas claras, mostradores de cerámica y ónix blanco, en sintonía con paredes pintadas de azul marino, hermosos acabados y accesorios de iluminación de bronce. En el exterior coexisten 2 zonas las cuales cuentan con terrazas cubiertas, con un total de 80 asientos. El lugar esta adornado con vegetación que refleja la combinación de colores por lo cual resalta el dosel de bronce sobre mesas color blanco y sillas de madera, almohadas que decoran en tonos de azul y blanco sellando la armonía del espacio.

La transición perfecta entre el interior y el exterior de la cafetería invita a los invitados a beber café y disfrutar de una colorida variedad de panadería, como croissants, pasteles y postres mientras saborean una comida tranquila en un ambiente confortable y elegante.

Avenue 31 se origina en Principado de Mónaco, como un proyecto familiar con su primera ubicación establecida como Avenue 31 Monte Carlo. Como residentes de Miami y Monte Carlo los fundadores Stefano Frittella y Alexa Carcelli, junto con el chef Julián Baker reconocieron una oportunidad única en llevar el concepto a Bal Harbour y su comunidad. Al introducir un toque de Monte Carlo en Miami, el equipo pretende mejorar la experiencia por completo, agregando la sensación de lujo y emoción dentro de las tiendas que atraerán a personas de todas las edades, familias y parejas.

“Después del gran éxito obtenido en Montecarlo, nos complace abrir nuestra segunda ubicación Avenue 31 en el corazón de Miami para aportar un toque de elegancia europea a la zona” dijo Alexa Carcelli cofundadora de Avenue 31. “Avenue 31 Café es una café elegante y elevado como ningún otro, enfocado a atender a todos y estamos seguros de que llena un nicho dentro de Bal Harbour Shops”.

Avenue 31 Café, dirigido por el chef Julian Baker, transporta a los huéspedes a Europa con su amplia variedad de platos italianos con productos frescos, ingredientes, auténticos y técnicas de cocina sencillas. El menú incluye platillos base en el desayuno, incluidos hojaldres y postres recién horneados, alojados en una cafetería de estilo europeo y platos exclusivos del desayuno y Bruch del chef Julián que incluyen: Bruschetta de aguacate con huevo escalfado; Tortilla Italiana con Proscuiutto Cotto y Queso Stracchino; y Waffle con croissant y arándanos.

Además de un menú de almuerzo y cena que está diseñado para disfrutarse durante todo el día y presenta una selección rotativa de ensaladas, pastas, pinsa romana (pizza gourmet romana), platos de carne y pescado.

Por su parte, en el menú de todo el día, se incluyen: ensalada de berros con rúcula, hinojo, vinagreta de aceitunas y pecorino roma; Tagliatelle “Verde” Boloñesa con ternera y champiñones; Tartar de Aún con Tempura Crujiente y Trufa de Soja; Fritto Misto di Mare con calamares, camarones y bacalao; Cacio e Pepe con granos de pimienta orgánicos costarricenses especialmente obtenidos; Hamburguesa con queso Avenue 31; Avenue 31 Filete de terneras Angus; y Salame Piccante Pinsa con Pomodoro y Ricotta. Para complementar los sabores del menú, se ofrece una selección única de vinos por copa y botell