Cityzen’s Sunset: Despide el fin de semana con estilo chic

 

Déjate envolver por la luz mágica y cálida de l’heure dorée mientras contemplas la majestuosidad del corazón de la Ciudad de México  y Descubre una propuesta de coctelería de la mano de Grey Goose y déjate llevar por los ritmos de un DJ en vivo.

Sofitel Mexico City Reforma, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, presenta "L'Heure Dorée", una experiencia mágica que te permitirá despedir el fin de semana en las alturas de Cityzen, su exclusivo Rooftop Bar en el piso 38. 

Cityzen se transforma en el escenario perfecto de música, donde el ambiente se llena de magia mientras el sol se despide. Los asistentes podrán deleitarse con los beats de un DJ en vivo, que elevarán la experiencia a un nivel superior, todo bajo la mágica luz de la "hora dorada". 

L’heure dorée es un momento mágico en el ciclo del sol caracterizado por tonos dorados y cálidos que transforman la luz y realzan la belleza de lo que ilumina.

Para coronar esta experiencia très chic, estará disponible una propuesta de coctelería exclusiva de la mano de Grey Goose, conocida por su calidad y exquisitez. Entre las opciones disponibles se encuentran "I Hate Mondays", "Last Call", "Calling in Sick Tomorrow", "One for the Road" y "Oh Blessed Day", diseñadas para realzar la experiencia y permitir a los asistentes brindar por la vida y las oportunidades que están por venir.

Todos los domingos a partir del 15 de octubre de 18:00 a 21:00 hrs, déjate envolver por la luz mágica y cálida de l’heure dorée mientras contemplas la majestuosidad del corazón de la Ciudad de México, en los que podrás disfrutar e incluir en tus mejores selfies y fotos las impresionantes vistas panorámicas al imponente Paseo de la Reforma y el icónico Ángel de la Independencia. 

Un domingo en "L'Heure Dorée" va más allá de una simple despedida del fin de semana; es una celebración del presente, un momento para compartir con amigos y seres queridos, así como una oportunidad para desconectar y recargar energías para la semana que viene.