El mocktail perfecto para celebrar Thanksgiving

 

Celebra este Thanksgiving con un refrescante y delicioso mocktail preparado por los mixólogos de Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort.

Thanksgiving, o Día de Acción de Gracias, tiene su origen en el año 1621, cuando los colonos ingleses celebraron su primera cosecha exitosa y para festejar invitaron a los nativos de Plymouth a compartir pavo, frutas secas y ​ calabazas.

Desde 1863 se estableció que Thanksgiving se celebraría el cuarto jueves del mes de noviembre, así que este año, se llevará a cabo el próximo jueves 23. Si estás preparando una reunión con tu familia o amigos para agradecer, nada como sorprenderlos con un trago de bienvenida.

El equipo de mixólogos del recién inaugurado Hilton Cancun Mar Caribe All-Inclusive Resort, preparó un mocktail delicioso y refrescante para disfrutar este día, te lo compartimos.

Si acaso te estás preguntando qué es un mocktail, te decimos a qué se refiere : es la fusión de dos palabras, mock y cocktail, y su traducción sería algo así como una simulación de cocktail, es decir, un cóctel sin alcohol.

Ingredientes:

  • 3 oz de puré de durazno.

  • 1 oz de jarabe de especias: anís estrellado, canela y clavo.

  • 2 oz de jugo de piña natural.

  • 0.5 oz de jarabe de amaretto.

  • 0.5 oz de jugo de limón amarillo.

  • Hielo.

Utensilios:

  • Shaker.

  • Vaso roca.

Preparación:

Realizar este mocktail es muy sencillo. Para iniciar se deben verter ​ todos los ingredientes en el shaker, y al terminar se debe agregar el hielo para enfriar la preparación. Cierra bien el shaker y agita a intensidad media por únicamente 10 segundos.

Para finalizar, prepara un vaso roca con hielos y agrega la preparación. La mejor forma de hacerlo aún más llamativo es decorarlo con una rodaja de durazno, anís y un manojo de menta.

Este mocktail es perfecto para compartir con tus invitados durante la cena de ​ Thanksgiving, es una bebida sin alcohol, así que los más pequeños también pueden disfrutarla.