El “nuevo” hotel Napoléon en París
El origen del hotel es una maravillosa historia de amor… La de un rico empresario ruso, Alexander Pavlovich Kliaguine, que conoce en un salón literario a finales de los años 20 a una joven parisina de la que se enamorará perdidamente. Para permitirle recibir a la alta sociedad de la época, le regaló como dote un hotel en el prestigioso distrito ocho de París.
El Hotel Napoleón sigue siendo en la actualidad propiedad de la familia Kliaguine. Es uno de los pocos hoteles independientes de París, donde resalta la reactividad y la originalidad de sus dueños. Los propietarios escogieron, ellos mismos, los muebles y los cuadros que decoran las paredes de un hotel con mucho encanto, elegante y confidencial.
A unos pasos del Arco del Triunfo y de la famosa avenida de los Campos Elíseos, el Hotel Napoléon refleja el estilo de vida sofisticado y elegante de París. Con un estilo Imperial, el hotel vibra con un ambiente refinado que asegura delicadeza y confidencialidad. Recién remodelado recibió su quinta estrella, adhiriéndose en el círculo cerrado de los grandes hoteles parisinos.
Con las últimas obras de remodelación de la fachada a finales de septiembre 2015, el hotel Napoléon terminó un importante ciclo de renovaciones: se modificó la distribución de los espacios, se redecoraron las habitaciones, se modernizó el hotel sin olvidar su alma de “chic à la française”.
Además de su ubicación perfecta, centrándose alrededor del distrito financiero, los lugares turísticos y las tiendas más famosas de la moda, el Hotel Napoléon sabe como consentir a sus huéspedes con pequeños detalles: hacer ejercicio en el gimnasio del hotel disfrutando de una vista impresionante sobre los techos de París, probar la miel producida en el roof top, desayunar en la terraza de una suite con vista al Arco de Triunfo y muchas más experiencias inolvidables.
Cada una de las 51 suites del Hotel Napoléon ofrece un escenario diferente para cada ocasión. La Suite Imperial, ubicada en la séptima planta del hotel, cautivará a los más curiosos con un suntuoso panorama con la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo de fondo. Su decoración glamurosa es ideal para celebrar cocteles privados o reuniones especiales con su gran salón y tres cómodas habitaciones.
La Suite Joséphine combina el lujo y el refinamiento en un ambiente discreto. Esta maravillosa habitación es más que un apartamento, es un lugar de ensueño donde cada detalle resalta un ambiente muy parisino.
Otra legendaria habitación es la Suite Youssoupov, debe su nombre a un fiel cliente del hotel y la decoración recuerda los interiores de los palacios rusos, de donde era originario el famoso huésped.
40 avenue de Friedland, 75008 Paris – Tél. +33 (1) 56 68 43 21 – www.hotelnapoleon.com – napoleon@hotelnapoleon.com