Relájate y recarga energía en los Spa Nórdicos de Québec

 

Relájate y recarga energía en los Spa Nórdicos de Québec

Con un millón de lagos y ríos, Québec es ideal para un viaje de bienestar centrado en los beneficios del agua. Puedes relajarte en la ciudad, junto al río o en el corazón del bosque. ¿Te gusta que te consientan? Nada mejor que un buen masaje... ¡los hay incluso con miel de maple!

En la provincia de Quebec, hay mas de 125 spas para relajarse que están abiertos todo el año inspirados en las tradiciones escandinavas. Aquí una lista de 5 opciones únicas para comenzar el año.

Hotel & Spa Le Germain Charlevoix: Singularidad impregnada de cultura local

Anteriormente conocido como Hotel La Ferme, el Hotel & Spa Le Germain Charlevoix es una encantadora propiedad rural con un inconfundible toque urbano. Ubicado entre las montañas Massif de Charlevoix, el St. Lawrence River y la encantadora ciudad de Baie-Saint-Paul. Es la base ideal desde la que explorar la famosa región de Charlevoix, que es Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.

El Spa Nordique Le Germain ofrece un lugar único de relajación al aire libre, donde disfrutarás de varios tipos de masajes, una refrescante experiencia termal, además de diversos tratamientos de belleza. Disfruta de su sauna finlandesa, el baño de vapor de eucalipto y una fuente de nieve.

Spa Bolton: En armonía con la naturaleza

A una hora de Montreal, Spa Bolton es bien conocido por ser la joya de Eastern Township (Municipios del Este), uno de los parajes naturales más bellos de la Provincia de Québec. Escapa de la ciudad para vivir una experiencia íntima aislada del resto del mundo y dejarte llevar por el sonido interminable de las cascadas. 

Te sorprenderán las cataratas del Rivière Missisquoi, la perfecta armonía entre naturaleza, mente y cuerpo. Los tranquilos alrededores hacen del Spa Bolton el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de un masaje junto al río y recargar energías en sus instalaciones de termoterapia.

Strom Nordic Spa: Entre lo extraordinario y la simplicidad

Ubicado en un lugar lleno de historia en el centro de la ciudad de Québec, el Strøm Nordic Spa es sin duda uno de los spas más increíbles de la provincia. La inmensidad, el poder, pero también la tranquilidad del St. Lawrence River le dan al sitio una sensación de escape, proporcionando una experiencia de relajación general.

Con vistas arquitectónicas que armonizan con la riqueza del sitio, la piscina de flotación más grande de América del Norte que está rodeado de velas, lo que acerca la experiencia flotante a la meditación, una alberca infinita para contemplación, un baño de vapor de mármol, una sensación de intimidad en el ambiente: la experiencia es única y alcanza su punto máximo con el baño interior/exterior, un viaje entre la oscuridad y la luz.

Nordik Spa-Nature: La máxima experiencia de relajación

Enclavado en el pintoresco pueblo de Old Chelsea en la región de Outaouais, justo en el borde del Parque GatineauNordik Spa-Nature es simplemente el spa más grande de América del Norte.

Este centro de relajación y curación enfocado principalmente a la práctica de termoterapia y técnicas de relajación ofrece una experiencia multisensorial en un entorno natural y envolvente, con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de sus huéspedes.

Disfruta de la experiencia termal que ofrece diez baños al aire libre, nueve saunas únicas, una piscina infinita, 4 diferentes restaurantes. Regálate un masaje en una de sus cabinas (exteriores/interiores) o un tratamiento corporal. Relájate con el tratamiento Källa, la segunda piscina flotante de agua salada más grande del mundo.

Bota Bota Spa-sur-l'eau: relajación con incomparable vista a la ciudad

Antiguamente un ferry, este barco-spa se ubica en un entorno encantador - con el Port of Montréal como telón de fondo. Este spa flotante, una creación innovadora y misteriosa, ofrece a sus visitantes un acceso privilegiado al río mientras les permite disfrutar de las virtudes relajantes y vigorizantes del circuito de aguas.

Bota Bota cuenta con cinco cubiertas, una terraza flotante, un restaurante y un moderno jardín, en el que se distribuyen todas las instalaciones del spa: cuatro saunas con impresionantes vistas al río y al Viejo Montreal, dos baños de vapor de eucalipto, tres jacuzzis al aire libre, una piscina. piscina, duchas y baños fríos, áreas de relajación y terraza.