Brunch: la opción ideal en Minnesota
Despierta y disfruta de un buen brunch en las Ciudades Gemelas de Minnesota. Los fines de semana son para relajarse y qué mejor manera de hacerlo que dirigirse a los restaurantes que ofrecen los mejores brunch. En Minneapolis-St. Paul tenemos varios lugares que te encantarán, aquí te decimos cuáles:
Urban Eatery – este lugar casual tiene una atmósfera elegante y sirven comida local y fresca. Pide mimosas, margaritas o un bloody mary para comenzar, deléitate con un desayuno clásico, si tienes más hambre puedes elegir entre una hamburguesa o alitas, también hay opciones más ligeras como ensaladas. El brunch está disponible los sábados y domingos de 11:00 am a 2:00 pm.
Black Dog Café – se encuentra en St. Paul, en el vecindario de Lowertown en donde podrás disfrutar un delicioso brunch los domingos hasta las 2 pm. Además de las opciones regulares del desayuno como el sándwich, pancakes, quesadillas con frijol negro y omelets, entre otros, podrán encontrar agregados al menú del brunch opciones como salmon Benedict, eggs benedict, roast beef hash y spinach & tomato Benedict. Aquí encontrarás vinos de todas partes del mundo, cerveza artesanal local y regional, y cocteles.
Hell’s Kitchen – en el corazón del centro de Minneapolis, encontrarás Hell’s Kitchen, reconocido por su exquisita comida. Aprovecha el fin de semana con un buen brunch, probando delicias como los pancakes de ricota y limón, pan con salchicha, y mantequilla de maní hecha en casa.
Birchwood Café - Localizado dentro del vecindario Seward de Minneapolis, Birchwood Café es popular entre los ciclistas que llegan cada fin de semana con mucha hambre después de su recorrido. Puedes elegir entre el sándwich de tocino y huevo, frijoles y arroz, unos deliciosos waffles, entre otros.
Meritage – en este restaurante con inspiración francesa encontrarás los mejores huevos revueltos, también sirven waffles, ostiones, hamburguesas, fruta, y mucho más. El brunch comienza a las 10 am los fines de semana.