Florecimiento en el corazón de Texas
Una de las novedades más importantes que han animado el ambiente cultural de San Antonio en los últimos años ha sido The New Witte, el remodelado Witte Museum. Todo lo que haya sucedido en Texas por tierra, por agua o por aire, ahora lo puede vivir en el New Witte. Con este proyecto único de transformación, cuyo costo fue de 100 millones de dólares, se terminan años de construcción que tuvieron lugar en el histórico campus de 90 años de edad, lo que dio como resultado de más de 174,000 pies cuadrados de renovaciones y ampliaciones. Witte Museum está ubicado en la ribera del río San Antonio en el parque Brackenridge, y es reconocido por sus programas y colecciones de historia natural, ciencia y patrimonio del sur de Texas.
[embed]https://vimeo.com/112852951[/embed]
El Jardín Botánico de San Antonio se encontrará este verano en la fase más importante de su ampliación, con lo cual se ampliará de forma significativa la conexión de la familia con la naturaleza y se ofrecerán oportunidades para jugar en ella, así como educación sobre salud, bienestar y medio ambiente. Entre algunas de las mejoras se encuentra una Estación de Exploración en la que se exhibe lo que está en floración y la historia del agua de San Antonio que exhibe técnicas de protección ambiental. En el Jardín Culinario y la Cocina de Instrucción al Aire Libre se ofrecen oportunidades para fomentar la buena alimentación y la vida sana por medio de programas, clases y eventos prácticos. Uno de los aspectos más atractivos de la ampliación es el Jardín de Aventuras Familiares, el cual es un espacio de 2.5 acres donde se puede jugar y aprender sobre la naturaleza.
También se está preparando otra deliciosa serie de eventos culinarios y centrados en vinos para la Semana del Festival Culinario, el cual es el festival de comida y vino característico de San Antonio. Del 18 al 21 de mayo, en Culinaria habrá vinicultores de renombre y estarán los principales productores de vino de Texas y los chefs de mayor popularidad de la ciudad. Desde almuerzos con vino en la cercana región de Hill Country, cenas espectaculares en algunos de los restaurantes favoritos, hamburguesas, carnes asadas y cerveza, todo será un homenaje a las comidas y cervezas preferidas de Texas; así que habrá mucho para deleitarse. Los distintos eventos de Culinaria resultan perfectos para salir con la pareja a una cata de vinos de primer nivel o simplemente para pasar un día divertido con la familia.
Entre las novedades en la escena culinaria de la ciudad se encuentra su primera sala de comida. En el mes de abril, seis empresas locales ocuparán una nueva sala de comida en Pearl, el cual es un lugar histórico de diversos usos y uno de los vecindarios más populares para comer de la ciudad. La variedad de lo que se ofrece en la sala de comida será experimental y menos formal, y eso agregará una nueva dimensión a la propiedad en la cual ya hay 15 magníficos restaurantes.
A poca distancia del centro, el vecindario denominado Southtown Arts District ahora cuenta con una serie de eclécticos restaurantes en la calle South Alamo. A principios de marzo, Battalion abrió sus puertas en una estación de bomberos de la década de 1920, la cual ha sido modernizada en un elegante espacio que rinde homenaje a la historia de ese excepcional edificio. El chef Stefan Bowers, de los restaurantes Feast y Rebelle, se ha caracterizado por sus platillos clásicos con un inesperado estilo, y ha elaborado un extenso menú de platos italianos clásicos y una amplia selección de pastas.
Explore más actividades de primavera en San Antonio en el sitio visitsanantonio.com