10 experiencias que tienes que vivir en Orlando.
Es cierto que todo el mundo debería experimentar los parques temáticos de Orlando al menos una vez en la vida, pero hay muchas maneras de disfrutar este mágico destino.
¡No querrás perderte de nada! Desde espectáculos de Broadway, compras en calles empedradas, cenas en restaurantes con chefs de fama mundial y múltiples opciones recreativas al aire libre, aquí hemos seleccionado las 10 mejores cosas para hacer en Orlando.
1. Descubre los secretos en los parques temáticos de Orlando
Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort están llenos de secretos y sorpresas ocultas, pero tendrás que buscarlas para encontrarlas. Para descubrirlas puedes ganar tiempo eligiendo atracciones con esperas cortas o aprovechando los programas FastPass+, de Disney, Express Pass y Quick Queue Unlimited de SeaWorld. ¡Mientras menos esperes, más tiempo tendrás para explorar!
2. Pedalea el sendero de West Orange
Este sendero pavimentado de 22 millas (35 kms) se extiende desde Winter Garden (a unos 25 minutos de Disney) hasta las orillas del lago Apopka (a unos 35 minutos al noroeste del centro de Orlando). West Orange Trail Bikes and Blades tiene alquiler de bicicletas por hora, día y semana para todas las edades, además de remolques para transportar a los más pequeños. También hay paquetes de entrega en hoteles y grupales.
3. Cena en el restaurante de un chef famoso
Orlando está repleto de chefs famosos. Solo en Disney Springs están Homecomin' Florida Kitchen de Art Smith, Frontera Cocinade Rick Bayless, Morimoto Asia del 'Iron Chef' Masaharu Morimoto y Terralina Crafted Italian de Tony Mantuano. Además, lo chef Guy Fieri colabora con Planet Hollywood Observatory.
Otras opciones incluyen Todd English's bluezoo en Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, Emeril's Orlando en Universal CityWalk y Roy's Restaurant de Roy Yamaguchi en Orlando's Restaurant Row (cerca de Universal y SeaWorld). Finalmente, Norman Van Aken tiene Norman's en The Ritz-Carlton, Grande Lakes, y 1921 by Norman Van Aken en Mount Dora, a unos 40 minutos del centro de Orlando.
4. Explora los museos de Orlando
En Orlando amamos nuestros museos tanto como a nuestros parques temáticos, empezando por Grand Bohemian Gallery en The Grand Bohemian Hotel en el centro de Orlando. El Orlando Museum of Art y The Mennello Museum of Art están a solo 10 minutos en Loch Haven Park. Winter Park, a 20 minutos del centro de la ciudad, cuenta con el Albin Polasek Museum & Sculpture Garden, The Charles Hosmer Morse Museum of American Art y el Rollins College's Cornell Fine Arts Museum.
5. Súbete a un bote
No hay forma de equivocarse al disfrutar las maravillosas vías fluviales que tiene Orlando. Puedes tomar un kayak o una canoa en BK Adventure Eco-Tours o Central Florida Nature Adventures. Para más rapidez, reserva una excursión en hidrodeslizador con Spirt of the Swamp o Boggy Creek Airboat Rides. Pero si lo tuyo es navegar a ritmo pausado, te encantará el Winter Park Scenic Boat Tour.
6. Admira un espectáculo en el Centro Dr. Phillips
Ubicado en el centro de Orlando, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts es la joya de la corona de la escena artística de Orlando. Consta de tres teatros que varían en tamaño de 300 a 2,700 asientos. Además de una plaza al aire libre, el lugar acoge el Orlando Ballet, la Orlando Philharmonic Orchestra y espectáculos de Broadway, así como a comediantes de alto nivel, músicos y personajes públicos.
7. Compras en Park Avenue
Con calles de ladrillo, fuentes burbujeantes y exuberante vegetación, Park Avenue es el corazón de la ciudad de Winter Park y hogar de algunas de las tiendas más refinadas de la zona. Además de nombres de fama nacional como Lily Pulitzer y Alex and Ani, descubrirás Tuni y otras gemas locales. Una vez que hayas terminado de comprar, celebra conociendo alguna de las opciones gastronómicas más exclusivas del distrito.
8. Disfruta de un encuentro deportivo
El Amway Center del centro de Orlando recibe al Orlando Magic de la NBA y al Orlando Solar Bears del ECHL, mientras que el Orlando Orlando City Soccer Club de la MLS juega en el del centro. Orlando es también la sede del tenis estadounidense con el United States Tennis Association National Campus en Lake Nona, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando. En el Camping World Stadium puedes presenciar tazones de futbol americano colegial e incluso el NFL Pro Bowl.
9. Experimenta el centro de Orlando
Una visita al centro de la ciudad es imperdible, especialmente pasar por Lake Eola Park, donde puedes remar en un bote con forma de cisne, visitar el Farmers Market de los domingos o simplemente relajarte. El parque también es una puerta de entrada a las numerosas opciones gastronómicas y de entretenimiento que se encuentran en todo el centro de la ciudad y en el parque Thornton adyacente.
10. Pasea en tranvía por International Drive
Repleto de atracciones, restaurantes, vida nocturna y centros turísticos, el distrito de International Drive (I-Drive) es prácticamente un parque temático por derecho propio. La mejor forma de verlo es subir a bordo del I-Drive Trolley, que pasa a diario entre las 8 a.m. y las 10:30 p.m. Hay paradas en todo el área de I-Drive y como si fuera poco es muy económico.
No hay manera de equivocarse al experimentar Orlando
Estas sugerencias son solo el comienzo de todas las oportunidades para explorar, cenar, comprar, vivir y divertirse en Orlando. Visita nuestro sitio web para obtener consejos sobre más cosas por hacer durante tu visita a la ciudad, y no olvides mantenerte al día con nuestro blog para conocer las últimas novedades en la capital mundial de los parques temáticos.
Orlando, el destino
Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.